Buena Vida

7 errores al tener sexo en la playa

Seguramente quieres pasar un rato divertido con tu pareja, no los cometas

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Disfrutar de la playa con la pareja   (Foto: Salud180.com)

    Disfrutar de la playa con la pareja (Foto: Salud180.com)

Tener sexo en la playa es una fantasía de muchas mujeres, tal vez por las ideas que nos transmite el cine y la televisión, pero para muchas mujeres esto es algo que suena muy romántico. Aunque no siempre la idea es encantadora, te dejo unos tips para evitar esos momentos incómodos que produce estar en la arena, el sol y el agua salada. Estos consejos te ayudarán a no cometer los errores más frecuentes y disfrutar a lo máximo del momento. 

Olividar toalla grande para dos. Así evitaran que se les cuele la arena por el cuerpo y sentirse incómodos con y no poner mucha atención al momento de la relación. 

Relaciones en el mar   (Foto: I.ytimg.com)

 

Recuerda que después de salir del mar o de la piscina es muy importante lavarte los genitales con agua limpia y dulce, sobre todo antes de tener sexo, ya que la sal se impregna en la piel e irrita las zonas delicadas de tu cuerpo, especialmente la vagina. 

Tomando una ducha   (Foto: Blogspot.com)

 

Si te pones aceite bronceador que no sea mucho o quítatelo con un poco de agua, de otra manera los cuerpos se resbalarán, se impregnarán de arena y la experiencia puede resultar no muy placentera.

Protegiendo la piel    (Foto: Lanacion.cl)

 

Pensar que cualquier preservativo es válido para tener sexo acuático. Si van a hacer el amor dentro del agua (en el mar, un jacuzzi o una alberca) deben tomar precauciones extras para asegurar una protección máxima. El preservativo debe colocarse antes de entrar al agua para no correr el riesgo de que se rompa.

Sexo en el agua   (Foto: Huffpost.com)

 

No llevar lubricante soluble en agua. Durante la penetración bajo el agua, el preservativo se seca. Para prevenirlo, utilicen lubricante soluble en agua, además de comprobar de vez en vez que el preservativo sigue bien puesto en su sitio; de lo contrario, puede entrar agua en el condón y romperse.

Sexo en la playa   (Foto: Static.bolsademulher.com)

 

Hacerlo en cualquier lado. Las probabilidades de que los molesten (y los multen) son muchas. Busquen refugios seguros que no estén a la vista de todo el mundo; por ejemplo, detrás de las dunas o en un paraje escondido.

Pueden interrumpirlos    (Foto: Salud180.com)

 

Al tener sexo en la piscina puedes llegar a tener infecciones o daños a la piel y las mucosas de la mujer por la inconveniencia presencia de cloro en el agua. 

Sexo en la piscina   (Foto: Eva.com.ec)

 

Ya conoces los errores comunes al tener sexo en la playa, solo tienes que evitarlos

También te puede interesar:

 

¡Nunca hagas esto al tener sexo!

 

¿Cuál es la fantasía sexual favorita de ellas?


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios