Buena Vida

7 cosas que las mujeres fuertes NO hacen

El sexo débil no existe y las chicas lo demostramos todos los días. 

Ana Izábal
Por Ana Izábal

Ante las dificultades de la vida no hay más remedio que mantenernos FIRMES. Para ello, es necesario que nuestros pensamientos y emociones estén equilibrados y en sintonía, procurando ser mejores cada día para seguir avanzando hacia un mejor futuro. 

¿Sexo débil? ¡No lo creo! Y aquí te demuestro en siete puntos lo que una mujer FUERTE emocionalmente, simplemente no hace. 

¡A leer!

1) Quedarse calladas

Reprimir lo que piensan y tomar una actitud pasiva ante la vida, es algo que las chicas fuertes simplemente NO hacen. Expresar con libertad sus ideas, sus sueños y también sus incomodidades es el primer escalón para llegar al éxito. 

2) Ser indecisas

No tomar riesgos y oportunidades cuando se presentan, evitar confrontar los problemas de la vida y básicamente, escapar de cualquier situación que no resulte fácil o cómoda. En fin, no tener una visión clara de lo que quiere lograr en el futuro. 

 

s9.favim.com

 

3) Dudar de sus capacidades

Dejar que el gusanito de la duda le coma el cerebro es algo que una chica emocionalmente fuerte no suele hacer, simplemente porque sabe que la única forma de conseguir lo quiere es creyendo en sí misma y en sus capacidades para lograrlo.

4) Rogar por atención

Hacer escándalo, dramas innecesarios y hasta conflictos sin sentido no están en su agenda de actividades. Tampoco piden atención a gritos, especialmente cuando se trata de los hombres. Las chicas fuertes prefieren ser naturales y sencillas. 

 

data.whicdn.com

 

5) Conformarse

No tener ambiciones, metas y sueños, quedarse estancada en el mismo lugar aunque no le parezca placentero y pensar que es mejor estar cómoda y segura en donde está, que tomar riesgos y lograr ser completamente feliz. 

6) Temerle al amor

Esas mujeres con emocione débiles jamás apuestan por el amor, ni por las personas. El miedo a ser lastimadas es mucho más grande que el deseo de amar y ser amadas y por ello, viven con un sentimiento permanente de soledad y vacío, porque quieren encontrar el amor pero no quieren ofrecer nada a cambio. 

 

data.whicdn.com

 

7) Darse por vencida

Rendirse ante la primera dificultad es algo que una mujer FUERTE no hace, al contrario, sabe que para ser mejores se tiene que caminar por un sendero de victorias y fracasos. Renunciar a sus sueños no es una opción, mucho menos una solución, por lo que darse por vencida es algo que está fuera de su pensamiento. 

Esto te puede gustar:

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios