Buena Vida

7 cosas que hace el hombre al que le importas

Aquí te contamos cuales son las actitudes del hombre que de verdad te ama

Celeste Espinoza
Por Celeste Espinoza

Cuando tenemos una relación surgen diversos sentimientos como el enamoramiento, la pasión las cuales  fomentan interés. Pero cuando llega la falta de comunicación puede generar un terrible alejamiento con nuestro hombre.

Entonces salta una interrogativa ¿Cómo saber si en verdad le importamos a él? Cuando queremos saber lo que siente una persona por otra generalmente preguntamos, es lo más lógico y confiable en ese momento.

Ojete

 

Si aun no hemos preguntado, o preguntamos pero la respuesta no nos pareció del todo clara, nuestras mejores aliadas serán la observación y la intuición.

Según con Claudio Gandelman, CEO de Match.com para Latinoamérica, "la observación es útil para diferenciar las actitudes de las otras personas. En tanto, con la intuición vas a conocer qué es lo que ocurre a tu alrededor".

Lee más: La razón por la que nada te sale como quieres

Es obvio y todas sabemos que en la relaciones van más allá de simples palabras. Involucra actitudes.

Viaja

 

Estas son las actitudes del hombre a quien en verdad le importas:

Atención

Demuestra que le interesamos, que quiere saber de nuestras vidas, de nuestros planes y deseos, de cómo nos sentimos, hace siempre lo que cree que nos hará sonreír.

Encuentros

Busca en cada oportunidad encontrarse con nosotras, tal vez tomar un café, ver una película, busca que sus caminos se crucen con los nuestros.

blogs

 

Se comunica

Te llama o manda mensajitos, busca cualquier medio para comunicarse contigo.

Promesas

Cumple todo lo que te ha prometido, se justifica cuando comete errores, se disculpa, y dice siempre que hará todo lo que esté en sus manos para no caer en lo mismo de nuevo.

Lee más: Según la ciencia por esto ACABA el amor

Explicaciones

No vive excusándose por historias que o son reales, mucho menos desaparece sorpresivamente cuando lo necesitamos.

Chale

 

Intereses

Busca descubrir qué es lo que nos gusta, quiere sorprenderte, agradarte, conquistarte, seducirte día con día.

Problemas

No nos dejara cuando haya una discusión, no va a desistir de la relación después de la primer pelea, es la mejor característica, siempre a quien le interesamos insistirá hasta el fin pese a lo que sea.

Así que ya sabemos, con este tipo de actitudes podemos tener una noción sobre quién  quiere estar con nosotras.

bienestar

 

“Cuando la otra persona realmente quiere preservar una relación de pareja, busca oportunidades para mejorar el panorama desfavorable”  señala Claudio Gandelman.

Como dato curioso, a quien de verdad le importamos no deja que situaciones externas afecte su contacto con nosotras, él será ese hombre que a pesar de su trabajo siempre se haga un espacio para decir todo el amor que siente.

 

Esto podría interesarte:

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios