Buena Vida

#6 tipos de sexo que debes experimentar

Identifícate con el que más se te acomode :)

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Disfruta con tu pareja de los tipos de sexo que existen (Foto:telemundo.com)

    Disfruta con tu pareja de los tipos de sexo que existen (Foto:telemundo.com)

 

Renueva los lugares, las posiciones y los estimulos para mejorar los encuentros sexuales.

¿Te gusta experimentar en el sexo?

Si no tenias idea de que existen “tipos de sexo” aquí te dejamos un top de los mejores 6 ¡toma nota!

 

1. Quickie. Un rapidin, con la ropa semi puesta y sin preparativos. Para las parejas más tradicionales los lugares ideales serían las distintas habitaciones de la casa, el auto o el baño de una fiesta o el de un bar. Si tú y tu pareja son más extremos, las posibilidades se multiplican: las escaleras, el elevador, el estacionamiento, pasillos o las calles solitarias, el probador de alguna tienda de ropa, los asientos de las últimas butacas del cine. Cuando menos planeado mejor. 

 

2. Outdoor. Ten sexo al aire libre, solo consiste en salir de espacios cerrados, puedes probar en la azotea o en jardín. La sensación de libertad que genera la amplitud del espacio y las sensaciones que provocan los estímulos naturales cuando actúan sobre los cuerpos desnudos son muy muy estimulantes.

 

3. Fitness. Los beneficios de tener sexo regularmente son muy altos, casi podrían sustituir el gimnasio. El simple hecho de besar quema al rededor de 2 a 5 calorías por minuto. Cuanto más lo prolongues en el juego previo mayor será el gasto calórico. Durante el acto sexual se suelen quemar de 50 a 100 calorías en promedio. Entre 60 y 100 calorías se eliminan al llegar al clímax. Tomate tu tiempo y amplia todas las faces que conllevan al acto. No hay mejor manera de quemar calorías.

 

4. Voyeur. La excitación sexual que provoca mirar a otras personas en situaciones eróticas, aumenta nuestro libido. No en vano las películas porno tienen un buen público cautivo. La posibilidad de espiar siempre existe aunque cabe la posibilidad de aventurarse a hacerlo entre amigos.

 

5. Exhibicionista. Radica en el voyeurismo y va de mostrarnos con la fantasía o la intención de que alguien nos cache. Para vivir la sensación de riesgo, quizá podemos dejar alguna puerta abierta o tener un encuentro ardiente en el auto, sin caer en extremos, en manos de la justicia. Los estímulos motivan el deseo, pero todo debe darse dentro de lo normal, actuando con respeto, para no exponer a los otros.

 

6. Swinger. La práctica swinger incluye besos, caricias, sexo oral y coito con alguna tercera o cuarta persona. El intercambio de parejas no es malo. Pero todos deberán estar conscientes  de sus actos. La regla de oro para las personas involucrados será limitarse a potenciar las experiencias sexuales.

¿Has hecho alguno?

También te puede interesar:

¿Serán por placer los gemidos femeninos?

 

¿Es benéfico el sexo entre amigos?

 

¡No solo por placer se tiene sexo!

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios