Buena Vida

6 experiencias amorosas que debe vivir toda mujer

Todas las etapas del romance son increíbles, aprende a disfrutarlas.

María Consuelo Leyson
Por María Consuelo Leyson

Para lograr encontrar el amor de tu vida, debes haber pasado por otras cosas primero, para poder estar convencida de que lo que te has topado es verdaderamente tu alma gemela. 

Son muchas las veces que hemos pensado que el amor que sentimos por una persona es el verdadero, y el que será para siempre. Pero para lograr esto, debes primero descubrir y explorar diferentes cosas, antes de sentar cabeza por completo.

Aquí va una pequeña lista de algunas cosas que debes vivir antes de dar el paso final en tu relación de pareja.

 

Cortar y que te corten

Fuente: Giphy.com

Es importante experimentar ambas caras de la moneda. Cuando terminan contigo, aprendes a lidiar con el dolor, pero cuando tú eres la que corta por lo sano, manejas la situación de una forma muy diferente. En ambos casos es doloroso y difícil, pero las 2 perspectivas son importantes.


Cita sin intenciones 

Fuente: Giphy.com

No tiene nada de malo descubrir el amor de verano o de una noche. ¿Quién dijo que una cita siempre tiene que terminar un noviazgo a largo plazo? A veces solamente tienes que divertirte sin compromisos. Pero ojo, ¡siempre con cuidado y protección!


Doble cita

Fuente: Giphy.com

La cita doble es una experiencia completamente diferente a salir con los amigos o ir al cine en ‘bola’. Los temas son distintos, el ambiente más cálido y, por obvias razones, las actividades más románticas.


Salir a ligar

Fuente: Giphy.com

Es divertido estar en una relación cuando tus amigas ya tienen novios, pero también es increíble disfrutar de la soltería justo cuando las demás también lo están haciendo. De esta forma puedes irte a la plaza o a un parque con tus amigas con el simple fin ¡de ligar!
Invitar a salir a un hombre: Usualmente son los hombres los que hacen la primera movida, ¿pero quién dice que pueden ser los únicos? Atrévete y toma el riesgo de invitar a un chico a salir. Aunque te rechace, te sentirás orgullosa de haberlo hecho.


Citas cliché 

Fuente: Giphy.com

Cada mujer merece un par de citas de película. Que te lleven a un restaurante lujoso, tener una velada romántica bajo las estrellas, un picnic, una cita en la playa… ya sabes, el cliché clásico que nos hacen suspirar.


Citas únicas

Fuente: Giphy.com

Las citas románticas tienen un lugar muy importante en nuestros corazones, pero también hay que darles chance a las citas aventureras. Salten del bungee, denle al rapel, aprendan a bucear juntos o vayan a un safari. Definitivamente lo disfrutarán como nunca.

 

Información de Emedemujer.com

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios