Buena Vida

#6 cosas que no debes hacer si él lo tiene 'mini'

El tamaño es lo de menos, dicen algunos, pero…

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Revisando el tamaño    (Foto: Lapatilla.com)

    Revisando el tamaño (Foto: Lapatilla.com)

Dicen que el tamaño no importa y que un pene chiquito puede hacer maravillas si lo saben usar.

Lo que sí ha de ser algo incomodo para quien porta tamaña medida, es quitarse la ropa por primera vez ante cualquier dama. Puede que después de pasado el primer momento y ya al calor de la relación eso sea lo de menos y sorprenda con sus habilidades.

Si tu chico entra en esta categoría te recomendamos nunca nunca hacer lo que está en esta lista:

Nunca le digas que está grande. O sea, no digas mentiras. Él más que nadie sabe lo que tiene, y seguramente se conflictúa menos de lo que crees, así que no es necesario metirle para satisfacer su ego y hacerlo sentir bien. Mejor los cumplidos que le hagas que sean en lo bien que se siente y lo mucho que te gusta estar con él, recuerda que la vagina se adapta a cualquier tamaño de pene y que para alcanzar el orgasmo no es tan necesario que sea grande.

No mientas en cómo se siente. Seguramente si tu pareja tiene el pene pequeño, sabe que debe hacer uso de muchos recursos para que tú también terminas, eso no es nuevo para él. Ahora que si le dices que tiene el tamaño ideal para ti, lo único que vas a conseguir es que se lo crea y que no se esfuerce tanto como debería. La verdad siempre es mejor que nada por el bien de la relación, dile lo que necesitas, puede ser más juego previo, sexo oral o el uso de sus dedos para terminar. Comunicación ante todo. No sientas pena de decir lo que piensas, entre más satisfecha quedes tú, también él se sentirá mejor, sólo ten tacto para decir las cosas.

No le pongas sobrenombres. Él sabe lo que tiene, pero el hecho que lo sepa no quiere decir que le guste que se lo estén recordando, y mucho menos que le pongan sobre nombres como “cosita”, “pajarito” o “paqueñín”.

No hagas chiste de ello. Tampoco trates de hacerte la chistosa y busques cualquier pretexto para búrlarte de su condición. Tampoco se te ocurra quedarte viéndole cuando alguien en alguna reunión hace un chiste al respecto y menos quieras abrazarlo para que se sienta bien. Los chistes sobre el tamaño del pene son muy socorridos entre los hombres que concentran su hombría en esa parte del cuerpo. No lo hagas sentir incómodo siendo tú la que exponga su anatomía.

Nunca lo menciones a tus amigas. Una de las cosas peores que podemos hacer en la vida es andar divulgando con nuestras amigas el tamaño del pene de con quien nos estamos acostando. Esas son cosas que deben quedar entre tú y él. En caso de que eso te cause problemas, platica con él para que vean la manera de resolverlo y si es necesario de ayuda profesional, no dudes pedirla. Pero como regla de oro, no hagas ni digas nada que no te gustaría que hicieran contigo.

No lo uses como pretexto para pelear. Así como no se vle que hables de él con nadie o que te burles de eso, tampoco se vale que lo uses de pretexto para iniciar una pelea, si realmente quieres continuar con él, acepta como es y concéntrate en buscarle mejor partido.

Todo esto te servirá para mejorar tu relación de pareja, te hará mejor amante y sin lugar a dudas los dos saldrán beneficiados con los resultados.

 

¿Te importa tu pareja?

 

También te puede interesar:

¡Mitos y realidades sobre el tamaño del pene!

 

Complejos sexuales masculinos, ¿cuáles son?


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios