Buena Vida

6 Alimentos que reducen el hambre

Están casi libres de calorías. 

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

El bajar de peso se ha vuelto prioridad en la vida de muchos, tanto por conservar un estado de vida sano, como por cuestión estéticas. Para lograr este fin se han efectuado miles de dietas, aunque ninguna tan efectiva como la que a continuación te presento y lo digo porque en lugar de provocar que comas menos, estos alimentos te nutrirán y de paso, (por su composición natural) te harán quemar grasa de forma natural. 

Toma nota: 

 

Lechuga 
El consumo regular de este producto aplaca el hambre, pues llena el estómago por estár compuesto a base de agua. Sus propiedades benéficas son su alto contenido de minerales y la capacidad de limpiar los efectos de la histamina, hormona que se vincula con la sesación del hambre. 

 

 

Vinagre de sidra de manzana 
Se encuentra en cada uno de los tipos de vinagres que están en el mercado, acelera el metabolismo de las células y estímula la quema de grasa. También es útil como astringente y para la belleza de la piel y el cabello.

 

 

Chile 
Este es solo para las valientes. El producto es primordial para mantener la salud del sistema cardio-vascular, pero además es conocido por su alta efectividad a la hora de estimular el metabolismo. 

 

 

Toronja 
Para comenzar, está fruta contiene muy pocas calorías por ello a menudo se prescribe en las dietas ya que disminuye la sensación de hambre. Es recomendable consumir jugo natural de toronja, pues las bebidas industriales tienden a esconder en el sabor otros ingredientes.

 

 

Fresas y bayas
Las fresas, y en general todas las bayas, contienen grandes cantidades de agua y son frutas de calorías reducidas.

 

 

Piña
Es un producto conocido por su efecto astringente, aunque no directamente quema grasa, sí ayuda a la digestión gracias a la bromelia que contiene. 

 

También puedes ver: 

 

¡El lado oscuro de los jugos!​

 

 

Jueves: Reto batido ✔​

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios