Buena Vida

5 tipo de Mujeres que los hombres odian

No seas del tipo de chicas que ellos detestan

Soy Carmin
Por Soy Carmin

En la mayoría de las relaciones al comienzo todo es color de rosa, no existen pleitos, ni disgustos pues se trata de quedar de bien en todo momento con la pareja, siempre se ha dicho que los hombres tienen mucha paciencia por tratar de comprendernos, pero no siempre es así.

Las chicas siempre nos quejamos de los hombres por sus actitudes, pero te has puesto a pensar que nosotras también hacemos ciertas cosas que ellos no pueden tolerar. A pesar de todo ellos también tienen su corazoncito y no están dispuestos a permitir que los dañemos.

Los hombres por lo general tienen un cierto tipo de chica con las cuales no les gustaría entablar ningún tipo de relación, checa la lista del tipo de mujeres en las que ellos no están interesados y no seas una de ellas.

 

Superficiales. 

Son aquellas que anteponen su aspecto físico y lo material a costa de lo que sea. Ellos buscan una chica sencilla, con la que puedan compartir sus intereses.


Celosas.

Las típicas que se creen detectives y viven revisando el celular y todo lo que encuentren en su camino, pues ven engaños donde no los hay. 


Problemáticas.

Son aquellas que de la nada arman un “problema”. Viven enojadas; son las que conciben el amor y las relaciones a través del conflicto. 


Interesadas. 

Son el tipo de chicas que sólo les interesa el tipo de coche, casa y vida que ellos pueden proporcionarles. Chicas que no ven más allá de la cartera. Nada mata más pasiones que una mujer materialista.


Súper exitosas.

 

Se trata de mujeres independientes, decididas y profesionales, componentes que al parecer asustan a muchos hombres. 

 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios