Buena Vida

5 señales de que tu relación no funcionará

Si tu pareja hace éstas cosas entonces es tiempo de decirle ¡next!

Carolina Espinoza
Por Carolina Espinoza

Aunque nos guste mucho estar con esa persona, hay ciertas señales que nos dice que la relación no va por buen camino cuando ella o él tienen conductas que no nos agradan, pero dejamos pasar por estar con ellos.

Es por eso que aquí te dejamos las 5 conductas más comunes que tienen para demostrar que no les interesa estar en una relación.

1.- Nunca tiene tiempo. Es verdad que la vida moderna te llena de ocupaciones, pero cuando quieres estar con una persona te das 5 minutos para estar con ella.

 

2.- No abre su corazón. Una persona que no quiere compartir contigo detalles de su vida, es porque no te tiene confianza.

 

3.- Es descortés. Una persona que te quiere jamás te hace una grosería, sobre todo cuando se trata de la primera fase de una relación, en general, el otro está pendiente de complacernos.

 

4.- Es escurridizo: quien quiere o quien quiere querer, se entrega, comparte y no es tacaño con su tiempo, su energía ni su afecto.

 

5.- Tiene excusas para todo. La honestidad es uno de los elementos más importantes en una relación, así que quien te ame nunca te engañará.

 

Información de: emedemujer.com

 

Date una vuelta por nuestro Facebook y Twitter ;)


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios