Buena Vida

5 reglas básicas para encontrar pareja

¿Quieres casarte o sólo un encuentro casual?

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Pareja soñada    (Foto: Kairosacn.com)

    Pareja soñada (Foto: Kairosacn.com)

¿Te gustaría encontrar a la pareja de tus sueños? Nunca te podremos asegurar que la encontrarás, pero lo que sí podemos comentarte es que existen una serie de reglas básicas que no puedes descuidar si lo que quieres es compartir tu vida con ese alguien especial que andas buscando.

Tampoco se trata de que seas muy exigente, ni contigo misma ni con la otra persona, pues al final una de las cosas más importantes es ser tú misma, con tus defectos e imperfecciones, al igual que los de él. Nosotras solo queremos darte algunos tips básicos para orientarte a la hora de elegir el tipo de pareja que más se adecue a ti ¡Toma nota!

Mujer sana por dentro y por fuera    (Foto: Modareinas.com)

 

Ante todo, cuídate, tanto por dentro como por fuera, asegúrate de que tu aspecto es saludable. No importa si eres gordita o delgada, lo importante es que te sientas bien con tu apariencia por lo que si es necesario, puedes seguir una dieta o hacer algo de ejercicio si eso te hace sentir más atractiva. 

No te encierres en casa. Si los días que tienes libre te quedas en casa, estás perdiendo la oportunidad de conocer gente nueva y relacionarte con esa persona especial, así que no desaproveches ninguna invitación para salir a cenar, a una fiesta o a bailar, ¡imprescindible!

 

¿Quieres una pareja?

 

Viste a la moda, pero que la moda se ajuste a lo que más te guste y conforme a tu forma de entenderla. No quieras andar a la moda y esta quiera correr de ti.

No descartes inscribirte en alguna web de citas por Internet. Hoy en día, resultan bastante fiables y, de hecho, ya se han formado bastantes parejas duraderas a través de Internet. A este respecto ten cuidado.

Buscando pareja por internet    (Foto: Teleconomía .com)

 

Elimina de tus objetivos a las personas comprometidas, ya sean casadas o con pareja, pues lo único que te traerán son dolores de cabeza, desgaste psicológico, emocional y una baja autoestima. Asegúrate que a persona con la que vas a comenzar a relacionarte esté libre de todo compromiso, ¡es lo mínimo que te mereces!

No vivas atrapada en relaciones de fantasía, pues este tipo de historias no te llevarán a ningún lado, aparte de quitarte un tiempo muy valioso.

 

¿Has hecho algo al respecto?

 

También te puede interesar:

¿Cómo perder a un hombre en 10 días?
¿Por qué el sexo es mejor en jueves?

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios