Buena Vida

¡5 regalos que ellos no quieren!

¿Se te complica pensar en qué regalarle? ¡Aquí te decimos lo que no debes obsequiarle!

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Regalos que no les gustan a ellos. Foto: lolasabe.com

    Regalos que no les gustan a ellos. Foto: lolasabe.com

Comenzamos una temporada llena de regalos y seguramente ya estarás buscando tus regalos para los intercambios en los que participarás, los de la familia, amigos o pareja. Hacer un buen regalo puede sonar sencillo cuando la persona a la que le harás el obsequio es una mujer, pero cuando se trata de hacerle un regalo a un hombre la decisión puede ser un poco más difícil.

¿Notas cuando a él no le gusta tu regalo?

Aquí los 5 regalos que nunca debes pensar en hacerle a un hombre:

1) Odian los peluches.

A menos de que el chico sea exageradamente romántico te lo aceptaría, pero lo más probable es que un oso de peluche no le resulte nada atractivo, ya que es un objeto al que no se le puede dar ningún uso y que ocupa un espacio innecesario. Así que antes de pensar en darle un oso de peluche a un hombre, asegurate antes de que le gusten y de que le gustaría recibir uno.

2) Un álbum o portarretrato no les causa gracia.

Tal vez te parezca muy romántica la idea de regalarle a tu pareja un álbum fotográfico en el que coloques las mejores fotos que se han tomado juntos, ellos no tienden apreciar ese tipo de detalles, ellos suelen ser más prácticos, y prefieren regalos que les sean mucho más útiles y que puedan utilizar en su vida diaria. Así que un álbum de fotos no es la mejor opción para un regalo navideño.

Regalos en Navidad para ellos. Foto: mundoglam.co

 

3) Ni que decir de un calendario.

Aunque tenga en portada una mujer súper atractiva, lo cierto es que obsequiar un calendario suena como el último recurso que tuviste; y sí bien sí lo usará, no es el mejor regalo… ¡Mejor no le regales nada!

4) No creo que un juego de plumas y llavero sea la mejor opción.

También es un clásico en los intercambios y regalos navideños, incluso desde que los llevas en la mano, ya se nota que es una pluma o un llavero, y aunque, lo hubieras comprado en la tienda comercial más prestigiosa, lo cierto es que seguramente obtendrás un “gracias” y una sonrisa de compromiso.

5) Nefastos los accesorios para decoración

Toda figura decorativa para oficina o casa tampoco es una buena opción; a menos de que se trate de una guitarra autografiada por una estrella de Rock o algo por el estilo.

¿Le has regalado algo que no le ha gustado?

Sigue leyendo:

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios