Buena Vida

¡5 palabras por las que odiamos a los hombres!

Y tu pareja ¿Cómo le llama a tu vagina?

Soy Carmin
Por Soy Carmin

En la actualidad, muchas personas especialmente los hombres destinan con sinónimos coloquiales para referirnos a los órganos genitales de las mujeres.

Obviamente esto nos causa mucha molestia ya que algunas de esas “palabras” se escuchan de lo más feas.

¿Él le llama correctamente a tu vagina?

 

Entre las más comunes de llamarle a la vagina en Latinoamérica son:

PANOCHA:

En México, muchos han optado este término tan coloquial y altisonante. Una de las razones por las que la llaman de esta manera es porque se considera que el término “vagina” esta incompleto, que tan sólo se está hablando de un orificio. Encuentran así, “pan*cha” como la referencia para toda el área.

CAJETA:

En argentina, principalmente, cajeta no será el sabor de tu chocolate preferido... Para ellos, coloquialmente, esta palabra es incluso un poco ofensiva.

Y para decir el complemento ideal para sus postes, mencionan el término de “dulce de leche”.

CONCHA:

No, no es el pan ni el esqueleto de un molusco. El mismo país que dice “cajeta”, menciona ala vagina de esta manera para referirse a los órganos genitales de la mujer pero esta vez ¡sin mayor ofensa!

Este término se ha extendido por toda Latinoamérica y España.

PUCHA:

Otro término mexicano que se le considera aún más despectivo que el anterior. “Pucha” no sólo suena vulgar, sino que muchas veces se utiliza para 'bromear' un poco con los amigos.

CHUCHA:

En algunos países de Latinoamérica y Chile, se utiliza esta palabra no sólo para hacer referencia al “origen del mundo”, sino también para expresar desagrada o aflicción.

 

¿Te agradan estas maneras de llamarle a tu vagina?

 

La venganza es dulce :) (Foto:skyrock.net)

 

Gracias a dios, eso no sólo nos ocurre a nosotras pues también ellos pasan por esos “osos” al mencionar coloquialmente su parte intima como: pito, pajarito o verga :)

También te puede interesar:

¿Quieres a tu vagina? ¡Aleja esto de ella!
¿A qué sabe tu vagina?
¿Cuál es la vagina ideal?


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios