Buena Vida

5 lugares públicos para tener sexo a escondidas

La adrenalina y la excitación serán increíbles

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • cdn.narcity.com

    cdn.narcity.com

Una de las fantasías más comunes es tener sexo en un espacio público sin ser visto. La razón de esto es que la adrenalina de ser pillado resulta muy excitante para algunas parejas. 

Además de esa emoción y excitación que nace de la aventura, tener sexo fuera de la cama es una excelente forma de romper con la odiosa rutina que apaga el fuego de la pasión y para evitarlo, te invito a que tomes en cuenta las siguientes recomendaciones.

¡Toma nota!

1.- En un mirador

Imagina las luces de la ciudad como paisaje y una noche de pasión con tu chico. Es la ocasión perfecta para desempolvar el kamasutra para auto y ponerlo en práctica. 

2.- En la playa

Bueno, en la playa no es tan fuera de lo común, pero si todavía no te has atrevido a hacerlo, debes tomar en cuenta que debe ser en un lugar fuera de la vista de todos y en un espacio en el que te sientas cómoda. Para disfrutar mejor, pueden intentar alguna posición en la que tu pareja se apoye en alguna superficie sólida y cómoda y tu puedas rodearlo con tus piernas, de esa forma no terminarán con arena en lugares inesperados. 

 

s9.favim.com

 

3.- En la cocina

Si tienes hijos o compañeros de piso, tener sexo en la cocina aumenta la emoción de ser descubiertos y además sales de la rutina de hacerlo todo el tiempo en la cama de tu recámara. 

4.- En una discoteca

¡De verdad! Esta es la fantasía de muchos, jugar a los desconocidos con tu pareja y ligar con ella en la barra, luego escabullirse a un baño, a un apartado o incluso a un callejón y tener sexo súper express, es una manera de aumentar la adrenalina y la excitación. 

 

data.whicdn.com

 

5.- En un parque

Perfecto para ciudades grandes con jardines extensos. Imagina todo un picnic con un poco de champagne y fresas con chocolate, en fin, todo el kit romántico para terminar con una buena noche con tu pareja. 

Esto te puede gustar: 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios