Buena Vida

5 hábitos que desintoxican tu cuerpo

Limpia tu organismo diariamente y siéntete bien siempre

Karen Beltrán
Por Karen Beltrán

Seguramente has tomando algunos jugos y has hecho dietas para desintoxicar tu cuerpo cada mes o 6 meses porque así te lo han recomendado. No está nada mal  ese hábito, pero lo mejor sería que limpies tu cuerpo a diaro, es muy fácil solo tienes que llevar a cabo estas 5 cosas y convertirlas en hábitos.

 

  1. Cepilla tu lengua
Foto: salud180.com

Una de las mejores maneras de eliminar las toxinas todos los días es cepillar la superficie de tu lengua para librarla de esos gérmenes y bacterias que pueden ser realmente tóxicos.

Una sonrisa de 10

 

  1. Toma probióticos

Consumir probióticos naturales como el yogur, te servirán para mantener la flora intestinal en perfecto estado de funcionamiento. Esto promueve la normal digestión para procesar la comida con mayor rapidez y evita el  tránsito lento.

 

  1. Consume alimentos orgánicos

Los alimentos orgánicos sin ningún tipo de ingredientes sintéticos y artificiales favorecen la desintoxicación del organismo. Si los consumes a diario, verás que tu cuerpo se sentirá mucho más liviano.

 

  1. Descansa

 

Se sabe que el sueño no es solo reparador sino que además colabora con la eliminación de las toxinas producidas durante la noche. Sucede que el cuerpo se purga solo durante las horas nocturnas, sobre todo en los ciclos de sueño que se producen antes de la media noche. ¿La solución? ¡Irte a dormir temprano!

Tengo problemas para dormir, ¿qué hago?

 

  1. Exfolia tu cuerpo

Además de las toxinas del interior de tu cuerpo, la piel también las acumula en toda su superficie. La solución para esto es la exfoliación, aunque esto no es necesario hacerlo todos los días; viene muy bien practicarlo dos veces a la semana.

 

Reactiva tu piel con mascarillas naturales

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios