Buena Vida

5 deportes para practicar en pareja

Mantente en forma y disfruta de un momento de diversión con tu chico.

María Consuelo Leyson
Por María Consuelo Leyson

“El lunes empiezo el gym”, es la típica frase que todas hemos pronunciado en algún momento, pero sabemos que cada vez que llega el día, esas palabras desaparecen en el aire. Se necesita fuerza de voluntad, ganas y motivación para empezar a practicar un deporte y que mejor que hacerlo con la mejor compañía, tu pareja. 

Algunas veces el hacer ejercicio se puede volver un poco rutinario y hasta llegar a ser aburrido, para hacer de ese rato algo más dinámico y ameno plantéale a tu pareja algunas de estas opciones que les permitirá gozar de este tiempo juntos, mientras se motivan mutuamente a seguir.

Correr.

La clásica, elijan un lugar bonito, rodeado de naturaleza para realizar esta actividad. Procuren hacerlo fuera un gimnasio, en donde pueda respirar libremente y proponerse metas mutuamente, hasta se pueden retar, para poco a poco hacerlo mejor.

Bicicleta.

Practicar el ciclismo también es una muy buena manera de convivir en pareja, se puede considerar un poco más relajada, ya que pueden platicar mientras pedalean y compartir las sensaciones que experimentan en esos momentos. 

 

Yoga. 

La concentración, tranquilidad y paz que brinda la práctica de yoga es sensacional. Vivan juntos este deporte, que estimula los sentidos y que podrá lograr una conexión totalmente diferente entre los dos. Brindense ayuda con algunas de las posturas, verás que satisfactorio es avanzar juntos.

 

Baile.

¡A quemar calorías se ha dicho! Apúntense a alguna clase de zumba, bachata o salsa, la disciplina que sea será genial para que los dos agarren un poco de ritmo y se diviertan, además de que eliminarán esos kilitos de más sin darse cuenta. Experimenten juntos creando sus propias rutinas y disfruten siendo la envidia de todas las fiestas.

 

Patinar.

Es un ejercicio súper completo, en el que utilizas todo tu cuerpo. Pueden comenzar paseando juntos mientras poco a poco se van proponiendo retos entre ustedes, es recomendable llevarlo a cabo en un lugar amplio, pueden elegir la opción que más les guste a los dos, ya sea en piso o sobre hielo. 

 

Ir al gimnasio como tal, siempre es buena opción. 

Cualquiera que elijas recuerda siempre disfrutar en todo momento, no te arrepentirás. 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios