Buena Vida

5 cosas que una mujer siempre oculta a su novio

La honestidad es la base de toda relación, pero hay ciertos detalles que las chicas preferimos evadir ¿quieres saber cuáles? 

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • shutterstock.com

    shutterstock.com

Podrá estar sujeto a excepciones, pero como norma GENERAL las chicas siempre ocultamos los siguientes detalles a nuestra pareja. 

Ya sea porque es innecesario llevar las cosas más allá o por miedo a ser "juzgadas" y que nos vean raro, no podemos negar que a pesar de nuestra honestidad, siempre habrá cosas que preferiremos guardar para nosotras mismas. 

Quizá para muchos esto sea "engaño" pero yo creo que es normal que como individuos tengamos ideas reservadas solo para nuestro pensamiento, es decir, si no DAÑA a nadie ¿por qué no hacerlo?

Y pues bien, sin más detalle te invito a que sigas leyendo y a que compruebes por ti misma si lo que digo es algo con lo que te identificas. 

¿Lista? ¡A leer!

1) Historial romántico

El corazón de una mujer es un cofre de maravillas. Puede ser que en el momento alguien especial ocupe su lugar, pero siempre habrá espacio para las personas que alguna vez la hicieron feliz. Sea por nostalgia o por cariño, el recuerdo de antiguas parejas sale a flote en su cabecita. Por supuesto, como no significa nada y para evitar cualquier tipo de malentendido con el novio, es mejor no mencionar absolutamente NADA. 

 

 

2) Fantasías sexuales

Por más liberales que seamos en el tema, las mujeres somos más "reservadas" respecto a los pensamientos SUCIOS y pervertidos que nos pasan por la mente , porque una cosa es no decirlo y otra NO pensarlo y créeme, lo pensamos. El caso es que siempre habrá una fantasía que no podrás verbalizar por miedo a ser "juzgada". 

 

 

3) Otros chicos que quieren contigo

Como cuando tienes algunos pretendientes y aunque sabes que no pasará nada, prefieres ocultarlo a tu novio. Digo ¿para qué despertar a la bestia? es obvio que en el momento mismo en el que él se entere de que hay otros "acechando", perderá la cabeza. 

 

 

4) Las cosas desagradables que hacemos a solas

Desde depilaciones, hasta la rutina para ir al baño, son detalles que simplemente no quieres sacar a conversación con tu chico, especialmente cuando se trata de una relación reciente. Lo cierto es que los hombres son muy honestos respecto a sus propias cosas desagradables (olor de pies y flatulencias, por ejemplo) pero por alguna razón las mujeres nos sentimos muy apenas de ADMITIR que también hacemos y tenemos cosas desagradables en nuestro cuerpecito. 

 

 

5) Amores platónicos

Y pues también hay que admitir que a veces hay chicos que nos roban uno que otro suspiro y nos dejan el ojo cuadrado, ya sea en la vida real o en la ficción, pero sin importar que la otra persona sea sólo un "crush" pasajero y que no significa que vayas a serle infiel a tu novio, lo mejor es reservarte los comentarios demasiado "entusiastas" frente al chico. 

 

¿Has ocultado algunas de estas cosas?

Esto te puede gustar: 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios