Buena Vida

5 cosas que las personas felices nunca hacen

¡Agrégale felicidad a tu vida!

Grecia Meza
Por Grecia Meza
  • Lo mejor de la vida es sonreír (Foto:huffpost.com)

    Lo mejor de la vida es sonreír (Foto:huffpost.com)

Todos buscamos ser felices desesperadamente, tato así que, excavamos en los amigos, en la familia, en el amor, en todos lados... a tal punto de pensar que existe una fórmula secreta para lograr la tan anhelada felicidad.

Pero la verdad es que no necesitas tal cosa, ya que las personas que son más felices simplemente viven, no piensan en cosas negativas, sonríen siempre y nunca ven el mundo de forma negativa.

Estas son 5 de las cosas que las personas felices nunca hacen y siempre se mantienen con una gran sonrisa:

1. Quedarse estancados en el pasado

Quienes son más felices nunca se quedan pegados en el pasado. Dejan ir sus decisiones, sus errores, sus éxitos, sus amores y todo lo que les haya sucedido porque saben que es la única forma de tener más espacio mental y emocional para vivir en el presente. De esta forma dejan ir cualquier tipo de dolor o rencor que puedan sentir.

Ya lo pasado, pasado (Foto:tumblr.com)

 

2. Buscar que otros aprueben sus decisiones

Si bien es posible que de vez en cuando pidan consejos a sus seres más cercanos, como cualquier otra persona, ellos siempre tienen la última palabra sobre la decisión final. No buscan querer agradar a los demás con sus decisiones y se mantienen alineados con sus sueños y metas, viviendo la vida que quieren vivir. ¡Ellos son sus propios amos y dueños!

La vida es sencilla (Foto.blogspot.com)

 

3. Comparar su vida con la de los demás

Estas personas saben que todos somos únicos y que cada viaje es diferente, por lo tanto nunca compararán su vida, sus virtudes o sus metas con las de alguien más. Hacerlo sólo les traería frustración y un falso sentimiento de que deben hacer lo que los demás hacen para ser felices.

No dependas de nadie, vive tu vida (Foto:blogspot.com)

 

4. Creer que la felicidad es una emoción externa

Quienes son más felices saben que la felicidad es una emoción interna y que siempre va y viene. No esperan que se mantenga fija, ni tampoco esperan que los demás los hagan felices o que su felicidad dependa de un evento externo. Saben que son los principales responsables de su destino y obviamente de su felicidad :)

Vive tu vida plenamente (Foto:fmdos.cl)

 

5. Ver siempre el vaso medio vacío

Ellos nunca ven el vaso medio vacío y con eso me refiero a que en todo encuentran una bendición o una enseñanza: incluso en aquellos eventos que parecen negativo. Siempre estarán dispuestos a enfrentarse a todo tipo de dificultades con calma y nunca se sentirán víctimas del destino. La vida que quieren vivir es la vida que crean y moldean todos los días.

Siempre hay otra opción en el camino (Foto:tumblr.com)

 

¿Estás lista para ser feliz?

 

También puedes leer:

#7 Motivos para ser feliz

 

#VIDEO: Tus amigas están alargando tu vida

 

¡Ser feliz, adelgaza!

 

¿Necesitas cambiar tu físico para ser feliz?

 

El video que inspiró a Coca-Cola a sonreír

 

 

¿Por qué fue creado el Smiley?


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios