Buena Vida

5 cosas que NO debes hacer en el sexo

Te ha pasado que no disfrutas ese momento con tu pareja

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Lee estos tips y disfruta del mejor sexo.

    Lee estos tips y disfruta del mejor sexo.

El sexo puede ser excitante y maravilloso. Se supone que debería ser divertido e íntimo, pero la mayoría de las veces es vergonzoso y poco placentero.

¿Por qué? Porque nosotras solitas nos arruinamos la experiencia. Tal vez no sea de forma consciente, pero te aseguramos que eres tú quien no te ha dejado tener tantos orgasmos.

Pensar de más: Cuando hablamos de sexo, solamente tienes que hacerlo y disfrutarlo. Es en serio, si piensas mucho al respecto, lo sentirás como una obligación o simplemente no te darás la oportunidad de explorar las sensaciones. Y obviamente, si no lo estás disfrutando, algo estás haciendo mal.

Preocuparte de tu físico: ¿A quién le importa? Medítalo de esta forma; cuando estás en medio del acto, ¿crees que tu galán va a notar las estrías o la celulitis? Créenos, el chico está más que feliz por tener la oportunidad de hacerte el amor y tener un orgasmo. Así que deja de preocuparte, no estás viviendo una película porno, puedes disfrutarlo tanto como quieras, ¡y a nadie le importará!

También leeMujeres ¿cuál sería el pene perfecto?

Hablar de más: Hablar un poco está bien, pero cuando empezaron con lo bueno, ¿por qué salen palabra de tu boca y no gemidos?

Aunque hablar sucio está completamente permitido, no te recomendamos platicarle cómo te fue en la oficina; ni él se concentrará en lo suyo, ni tú en lo tuyo.

No estar presente completamente: Siéntelo. Disfrútalo. El sexo debe ser divertido y placentero. Tal vez no necesitas ser la mejor, pero un poco de entusiasmo es necesario. Dale a tu galán la motivación que necesita para utilizar las técnicas correctas para satisfacerte.

Los hombres no son adivinos, así que no puedes esperar a que mágicamente te lleven al orgasmo. Tú también tienes que poner de tu parte.

Te puede interesar: ¡Excita a tu hombre!

Fingirlo: Si finges un orgasmo, nunca llegarás a él porque tu galán dejará de intentarlo. Y seamos honestas: el sexo sin orgasmo… son como unos tacos sin salsa: se sienten bien, pero realmente no se disfrutan como se debería. Mejor sé honesta, si tu galán no está haciendo bien su trabajo, dale las instrucciones que necesita. Con información de: emedemujer.com

 

¿Crees haber llegado al orgasmo?

 

Y este también: Ruta sexual hacia un final feliz

¡Mujer, alcanza el orgasmo!  

Comprobado: Las mujeres también 'terminan'


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios