Buena Vida

5 comidas para tener un 'big booty'

Con una buena alimentación tus glúteos crecerán de manera natural

Karen Beltrán
Por Karen Beltrán

Qué mujer no ha pensado en que sus glúteos sean más grandes y redondos para lucir bien un pantalón, o mejor aún un lindo traje de baño. Pudiéramos pensar que solo con una operación se puede lograr el aumento del tamaño de la retaguardia, pero ¿qué crees? Existen formas naturales que te ayudarán a conseguirlo y es con los alimentos.

Tu alimentación es la clave para incrementar el tamaño de los glúteos y mantenerlos firmes. Llevando una dieta saludable es posible fomentar el crecimiento de ls músculos de esta zona. Te compartimos los 5 alimentos que te harán tener una retaguardia como la de J-Lo.

 

1.Clara de huevo.

Para evitar el aumento de colesterol consume sólo las claras o una sola yema. La albumina es la proteína ideal para incrementar la masa muscular.

 

2.Aguacate.

Los aguacates, por ejemplo, son uno de esos alimentos que harán tu trasero más grande, ya que constan de proteínas saludables y carbohidratos.


3.Frutos secos o semillas.

 Las nueces, cacahuates y almendras, por ser ricos en grasas saludables te ayudan a aumentar los glúteos. Trata de comer pequeñas porciones al día.


4.Frutas y vegetales con poca agua. 

Ingiere plátanos, fresas, peras y manzanas, así como aguacate, papas, maíz, zanahorias y calabaza, harán crecer la masa muscular de tu retaguardia al mismo tiempo que se tonifican..


5.Carbohidratos.

Integra a tu dieta pastas de trigo integral, pan de trigo, harina de avena. Este tipo de alimentos le darán forma y volumen a tu zona trasera.

 

Llevando una dieta balanceada con todos estos alimentos, verás como tus glúteos comienzan a crecer, pero para que estén bien tonificados debes combinar la dieta con una serie de ejercicios como las sentadillas y desplantes para que se mantengan firmes y sin celulitis.

¿Estás lista para tener un big booty como el de Jennifer Lopez e Iggy Azalea?, pues empieza con tu dieta y verás fantásticos resultados.

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios