Buena Vida

¡5 beneficios que el sexo brinda a tu salud!

Además del placer que sientes al tener relaciones, tienes más ventajas, conócelas.

Karen Beltrán
Por Karen Beltrán

Muchas de nosotras buscamos la cura de todos nuestros males con distintas alternativas, pero para qué salir de casa si nuestra pareja puede ser la mejor medicina con una ardiente sesión de placer y es que está científicamente comprobado que el sexo aporta grandes beneficios a nuestra salud. 

Por si eso fuera poco, también es excelente para realzar la belleza femenina. Conoce todos lo beneficios que tendrás con el sexo, déjate llevar y pon tu cuerpo a vibrar.

  1. Se pierde peso.

Practicar sexo es un ejercicio muy divertido que puedes hacer junto a tu pareja, otra buena noticia es que al tener 10 minutos de sexo se consumen unas 50 calorías, mientras que en 20 minutos, unas 200. ¿Y tú que esperas para ponerte en forma?

  1. Adiós a la migraña.

No vuelvas a poner la excusa de que te duele la cabeza para no tener sexo, pues mantener relaciones sexuales ayuda en el alivio de la migraña, ya que en el acto se liberan Por otro lado, las endorfinas y oxitocinas, poderosos analgésicos.

  1. Sequedad vaginal.

Aunque existen lubricantes para tu zona íntima, nada mejor que el sexo para combatir la sequedad vaginal. Esto se consigue en los juegos preliminares y el nivel de excitación que logres con tu pareja. 

  1. Mejora la memoria

¿Quién nos iba a decir que el sexo nos haría más inteligentes?  Pero sí, las relaciones sexuales pueden mejorar la memoria. Pues se estimulan ciertas neuronas que derivan en la mejora de algunas capacidades cognitivas como la memoria. ¿Quién nos iba a decir que el sexo nos haría más inteligentes?

  1. Cuida tu corazón

Mantener relaciones sexuales es bueno para la salud cardiovascular: disminuye la presión arterial, activa la circulación sanguínea, realizas ejercicio aeróbico. El organismo libera testosterona y DHEA (dehidroepiandrosterona), que actúan protegiendo el músculo cardiaco. Protege tu corazón de una manera divertida.

 


 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios