Buena Vida

5 bebidas que te harán bajar peso

Desayuna y quema grasa al mismo tiempo

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • El té verde ayuda a perder peso. Foto: adelgazarrapido.com

    El té verde ayuda a perder peso. Foto: adelgazarrapido.com

El desayuno es la comida más importante del día pues con ella, tu cuerpo recibe la energía suficiente para rendir durante el día, además de que acelera el metabolismo. También es esencial ingerir bebidas naturales para darle al organismo los antioxidantes que necesita y qué mejor que estas bebidas te ayuden a perder peso, te presentamos 5 bebidas que debes beber al despertar para quemar grasa.

 

1. Té Chai

Té chai. Foto: chilango.com

 

¿Has hecho una dieta Detox?

35 Votos ver resultados

El té Chai contiene pimienta negra que permite metabolizar las grasas y previene su acumulación. Lo puedes mezclar con agua. Posee propiedades antioxidantes y mejoran la digestión por contener ingredientes como té negro, jengibre, clavo y pimienta.

 

2. Té verde

Té verde. Foto: laguiadelasvitaminas.com

 

Tomar té verde ayuda a perder peso porque contiene EGCG, un compuesto limita  la absorción de grasa en el cuerpo, acelera el metabolismo y permite bajar de peso más rápido. Además combate el estreñimiento.

 

3. Leche de arroz

Leche de arroz. Foto: mejorconsalud.com

 

Si eres intolerante a la lactosa es la bebida ideal para ti, regula el equilibrio intestinal. La leche de arroz reduce los niveles de colesterol y previene enfermedades cardiovasculares. Sirve para combatir la obesidad. 

 

4. Café

 Café. Foto: elpais.com

 

Dále click aquíEl café despierta la mente, no el cuerpo

Es una bebida termogénica que permite eliminar la grasa acumulada en la cintura, es baja en calorías, por lo que ayuda a la pérdida de peso.

 

5. Jugo de nopal con piña

Jugo de nopal y piña. Foto: blogspot.com

 

Dále click aquí: Jugo de papaya, tamarindo y piña para adelgazar

El nopal es una fuente de fibra y la piña es diurética. Esta combinación es ideal parapara adelgazar porque elimina grasas y toxinas. 

Esta bebidas tienes muchos beneficios para tu salud, inclúyelas diario en tu desayuno y verás como perderás peso paulatinamente, además es importante que tengas una dieta balanceada y tengas actividad física para acelerar el proceso.

Estas notas te interesan: 

¿Por qué las mujeres se obsesionan con el peso?

 

#10 alimentos que calmarán tus antojos

 

Dietas detox.
4 mitos sobre las Detox

 

Con información de Salud 180


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios