Buena Vida

5 alimentos que te harán una mini cintura

¡Si quieres tener una cinturita de avispa, lee esto!

Karen Beltrán
Por Karen Beltrán

Mantener una cintura esbelta está relacionado estrictamente con los alimentos que consumes diariamente. Al seguir el plan nutricional adecuado, mantendrás tu metabolismo acelerado y quemarás grasa corporal.Tener una cintura pequeña no es cosa del otro mundo si llevas a cabo una sana alimentación y una serie de ejercicios. Te presentamos los 6 alimentos que te harán tener una cinturita de avispa, ¡cómelos todos!

 

VEGETALES

Los vegetales de hojas verdes juegan un papel importante en tu dieta, ya que son muy nutritivos y contienen pocas calorías. Estas verduras son ricas en fibra, lo que mejora la salud digestiva y reducir la hinchazón en el abdomen. 

 

PECHUGAS DE POLLO

La proteína en la pechuga de pollo mantendrá tu metabolismo alto y te ayudará a mantener tu masa muscular. La pechuga es rica en proteínas y baja en grasas, y es muy flexible en términos de preparación.

 

ATÚN

Es bajo en grasa y alto en proteínas, es bajo en calorías por lo que es recomendable en la dietas para perder peso y talla.

 

HARINA DE AVENA

La avena empaca mucha fibra y carbohidratos de combustión lenta. La harina de avena comida en la mañana ofrece un montón de energía y te mantiene satisfecho hasta el almuerzo.

 

ACEITE DE OLIVA

Las grasas saludables como el aceite de oliva en realidad pueden activar tu cuerpo para que use más grasa corporal como combustible. La grasa en el aceite de oliva ralentizará tu digestión y te proporcionará energía a largo plazo.

 

FRUTA

Las frutas frescas enteras son ricas en vitaminas y minerales, y a pesar de que no contienen azúcar, su alto contenido en fibra retarda la digestión y las convierte en una fuente confiable de energía.

 

 

Con una dieta balanceada y 40 minutos de ejercicios al día conseguirás tener una cintura pequeñita, que hará que tu figura luzca espléndida.

 

 

Visita nuestro Facebook y Twitter ;)


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios