Buena Vida

5 alimentos que harán tener una piel de porcelana

Con una sana alimentación tu piel estará más sana y radiante, solo tienes que comer.

Karen Beltrán
Por Karen Beltrán

El sueño de toda mujer es lucir una piel radiante. A veces creemos que utilizando las mejores cremas y los tratamientos más costosos de belleza lo podremos conseguir, pero que creen esto es falso, la buena noticia es que si existe algo que nos puede ayudar a mejorar la calidad de nuestra piel.

La mejor manera de conseguir una piel de ensueño es con una buena alimentación, pues nos proporcionan los nutrimentos que el cuerpo necesitan para estar en total equilibrio. ¿Estás lista para estrenar una piel más sana y bonita? Inlcuye en tu dieta estos alimentos y tu piel te lo agradecerá.

 

1. Pimientos
Posee altas concentraciones de vitamina C, una aliada contra las arrugas, tiene efectos antioxidantes pues proporciona el colágeno y elastina que tu piel necesita.


2. Frutos secos
Ricas en vitaminas del complejo B, las nueces, almendras y avellanas ayudan a revertir la palidez, que suele darse ante la falta de hierro.

3. Zanahoria
Además de hidratación de la piel, la protege de los efectos negativos del sol. Sus betacarotenos activan la producción de la melanina, resguardando la epidermis y aportando color en el bronceado.


4. Calabaza
Al igual que la zanahoria, la mandarina y algunos vegetales de hojas verdes, contiene vitamina A, indispensable para frenar la acción de los radicales libres que generan el envejecimiento de la piel. 

5. Aceite de oliva extra virgen
Posee grandes cantidades de vitamina E, que aumenta la circulación de sangre en la piel, mejorando su elasticidad.


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios