Buena Vida

5 Errores que acaban con el amor de tu pareja

¿Has sentido que la llama del amor se está apagando? ¡Has aún lado a esos parásitos que lo están afectando!

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Problemas en la pareja. Foto: hombresconestilo.com

    Problemas en la pareja. Foto: hombresconestilo.com

¿Te sientes aburrida con tu relación? ¿Se ha vuelto rutinaría al grado de querer tirar la toalla?¿Te has preguntado por qué? 

Algunas veces, existen  esos pequeños errores, y aunque parezca que pasan desapercibidos, lo cierto es que arruina el amor a tal grado que pueden terminar con tu relación de pareja.

Si detectas alguno de ellos, ¡pon  manos a la obra para salvar tu relación!

NO TOMAR EN CUENTA A TU PAREJA 

Si anhelas el amor duradero, entonces no cometas este grave error. Ya que es uno de los peores, No tomar en cuenta las opiniones de tu pareja, no hablarle, no acercarte al verle triste, desautorizarla, no manifestarle afecto, ni decirle nunca sus virtudes, son escenas cotidianas de un mal funcionamiento en la relación y un pasaje certero al vuelo de despedida. En pocas palabras… ¡No te interesa!

MANTENERTE AL TANTO DEL TELEFONO

Hay estudios que demuestran que las personas que utilizan los mensajes de texto o las redes sociales para comunicarse, sobre todo si se trata de resolver los conflictos. son las que menos durán. Esto indica que  la comunicación de pareja es mucho más eficaz que aquellas que utilizan los mensajes de texto para expresar sus discrepancias. ¡Olvidate de ese tipo de comunicación, aunque esta sea la onda!

No dejes que se apague el amor. Foto: .elmanana.com.mx

 

ANULAR A LA PAREJA

Eres de las que dice “ Hoy yo, mañana yo y pasado yo”, el síndrome del “yoyismo”. Solo demuestras que te importas tu, tus objetivos, tus metas, haciendo aún lado a la persona que se supone es importante para ti. Con el tiempo esa relación comenzará a resquebrajarse. Pregúntate si estás sosteniendo los proyectos personales y profesionales de tu pareja; si algo te dice que no, comienza hoy a habilitar su existencia tu lado. ¡Hazlo sentir importante!

DEPENDENCIA TÓXICA

Debes ser amorosa, más no empalagosa, sí piensas "Si me ama, debe estar siempre conmigo", eres de las que limitan a la pareja, debes de equilibrar la dosis, permite que el quiera permanecer a tu lado,  generale el deseo de estar contigo, sí persistes con esta idea, solo le darás motivos para huir de ti.

CRÍTICA INDEBIDA

Es cierto que una relación se basa en la honestidad, y aunque muchas veces le dices algo para que cambie, tienes que saber qué decirle y cómo decirlo. Porque puede ser, que si tu pareja recibe constantes críticas, su nivel de autoestima irá descendiendo, al punto de sentirse nada frente a ti.

Estos són sólo algunos errores que matan el amor entre la pareja, ¡Sí lo amas, lucha por su amor y evita estos pequeños parásitos que lo afectan!

 

¿Sientes que se está apagando la llama del amor en tu relación?

 

Sigue leyendo: 

 

#Cortometraje ¿Por qué no volvemos?

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios