Buena Vida

5 Cosas que no debes hacer al levantarte

Toma nota y ponlas en práctica:

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Ahora ya lo sabes, no lo hagas. (Foto:malaga.com)

    Ahora ya lo sabes, no lo hagas. (Foto:malaga.com)

Puedes hacer lo que quieras cuando te levantas de tu cama, desde tirar las almohadas y sábanas en el piso, hasta tirarte de cabeza desde el colchón... lo que sea. Pero hay cosas que JAMÁS debes hacer desde que abres el ojo.

Aunque ya sabemos que algunas soy de ley, nos dimos a la tarea de recordártelas, por eso te enlistamos cinco cosas que NO debes hacer al despertarte, y que todo el mundo lo tiene muy claro. 

Comenzamos>>>

#1- Olvidar beber agua: Lo primero que debes hacer al levantarte es hidratarte: la escasez de agua en el cuerpo por la mañana causa mal humor, fatiga y falta de concentración, por lo que si, además, tu turno laboral es por la mañana, DEBES tomártelo como algo personal. Corre y ve a por agua.

#2- Mantener cerradas las cortinas: En cuanto te despiertes, levántate y abre las persianas, ábrelas TODAS, que entre el sol y los rayos de luz te den. Si te expones como poco 20 minutos, tu metabolismo lo agradecerá.

#3- Salir de casa sin desayunar: Sabemos que a veces no tenemos tiempo de hacernos un desayuno espectacular; ya sea por las prisas o que vas tarde al trabajo, o prefieres estar veinte minutos más en la cama a desayunar, NO desayunar es un error: el malo humor te inundará y estarás somnoliento para todo el día. El desayuno es algo imperdonable.

#4- Ir con prisas: El estrés de levantarse con el tiempo justo puede influir en tu buen humor. Planifica con tiempo tu despertar, tómatelo todo con calma. Al final, si todo se hace con calma, la recompensa llega.

#5- Postergar la alarma: Si te tienes que levantar a las 8, no pongas la alarma a las 7 y 30, ponla a las 8. Y te levantas. El sueño fragmentado es peor que quedarse en la cama un rato más.

Estas cinco cosas no las debes hacer al levantarte. Pruébalas y tus días irán mucho mejor. Garantizado.

 

¿Crées que puedas mejorar tus hábitos?

 

También puedes leer:

#20 canciones para despertar de buenas :)

 

¡Conviértete en una persona madrugadora!

 

¿Te desvelas mucho y te levantas temprano?

 

Trabajar antes de las 10:00 am es una tortura


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios