Buena Vida

5 Beneficios de andar desnudo

¡Viva el nudismo! 

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • ¡Con la novedad! (Foto:imujer.com)

    ¡Con la novedad! (Foto:imujer.com)

¿Te ha pasado que hay días en los que te estorba la ropa? A mi si, y es totalmente desconcertante. No me imagino andar en desnuda por la vida... 

Además ir desnudo por la calle puede ser ilegal. Lo que sí tenemos claro es que estar desnudos en casa es un placer, sobre todo en verano.

Lo más extraño es que ¡hay gente que está muy loca y lee ''beneficios de andar desnudo''!...

Por eso:

Quisimos hacer este artículo porque ya estamos en el tiempo de calor, y el calor mueve nuestros sentidos y por ende se antoja andar corriendo sin prenda alguna (bueno, tampoco exageren).

Así que aprovecha el calor, la temporada, la playa y apúntate los 5 beneficios de andar desnudo:

#1- Estimula la interacción de nuestras neuronas: el contacto de nuestra piel con el mundo ayuda a combatir desordenes mentales (aunque, repetimos, si te ven en bolas por la calle pensarán, justo, lo contrario).

#2- Mejora la circulación sanguínea y drena mejor tu sistema linfático

#3- La ropa es un foco de infecciones, sobre todo en la zona de los genitales. Cuando estés en la playa, date el gusto y quítate el bañador. Si estás en una zona nudista, pues hay gente que se puede molestar y atacarte con algas. Además, la combinación de sol y bañador puede reducir tu fertilidad.

#4- Ayuda a la autoestima y al desarrollo personal: una buena opción es realizar tareas de la casa desnudo. Excepto si estás friendo un huevo. Eso, mejor vestido o con delantal.

#5- Ayuda a acepar tu cuerpo: estudios afirman que los nudistas aceptan con mayor naturalidad su cuerpo que el resto de personas.

OJO --> Estos son 5 beneficios de andar desnudo. Recuerda hacerlo en casa, que en la calle no está bonito.

Click a la imagen: 
Dormir desnuda, ¡qué rica sensación!


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios