Buena Vida

5 Alimentos que te mantendrán en forma

La alimentación es la base para transformar tu figura. 

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

La base de verte y sentirte bien está en lo que comes. Por ello debes centrar tus esfuerzos en llevar una buena dieta y claro, mantenerte activa. Estos son los alimentos que debes comer sí pretendes mantenerte en forma.

 

1. Remolacha. Su alto contenido en nitrato y hierro aumentará tu resistencia física. Si estás pasando por un periodo de debilidad o si tus análisis han revelado una anemia, es muy recomendable incorporarla a tu dieta. Además posee propiedades depurativas, que te ayudarán a eliminar toxinas.

 

2. Espinacas. Contienen mucho hierro, que potencia la capacidad de tu organismo de convertir la proteína en músculo, es decir, refuerza la musculatura.

 

 

3. Jengibre. Sus propiedades antiinflamatorias pueden reducir en un 25 por ciento el dolor muscular derivado de hacer ejercicio. Puedes consumirlo a diario, además disminuye los dolores reumáticos.

 

 

4. Copos de cereales. Tómatelos con leche semidesnatada, repondrán tus reservas de energía después de hacer ejercicio.

 

 

5. Pasta integral. Rica en carbohidratos, abastecerá a lo grande las reservas de energía en tus músculos. Es un alimento fundamental en las más deportistas.  

 

 

 

También puedes ver:  

 

10 tips para bajar de peso sin arriesgar tu salud

 

 

¡Atrévete a comer sin remordimientos!​

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios