Buena Vida

400 vaginas, más allá de la belleza

El artista plástico Jamie McCartey crea una verdadera obra de arte 

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Vaginas, la obra de arte de McCartey.

    Vaginas, la obra de arte de McCartey.

Seguramente ha pasado por tu mente ¿cuál o cómo sería la forma ideal de la vagina?. 

Vivimos en una sociedad mediática, dónde a diario nos muestran distintos estándares de belleza. Año con año los artículos sobre este tema cambian, algunos imponen tendencias y otros pretenden dictar estilos del cómo sería la vagina perfecta. 

Ya hay cirugías estéticas, hace años eran inalcanzables. Actualmente las mujeres pueden realizarse una cirugía para “dejarla” bonita, pero existen muchas personas que consideran esa idea totalmente innecesaria. Hay quienes se han dedicado a aceptar las cosas como son: 

Uno de ellos, el artista plástico; Jamie McCartey.

Este hombre, con ayuda de 400 mujeres, realizó una obra que reconoce la belleza de la mujer a través de la forma de sus vaginas:

“ Creo que la cirugía plástica es totalmente es un procedimientos totalmente innecesario, mas bien es un problema psicológico. Existe una industria enorme, encagada de persuadir a las mujeres de que lo hagan…”, dijo el artista.

Su trabajo consistió en crear una pared con los moldes de las vaginas de estas 400 mujeres. El proyecto tuvo buenos frutos, ya que las mujeres que participaron han enviado cartas a Jaime diciendo lo mucho que les ayudó este proyecto a aceptarse por si mismas.

Más allá de los estereotipos que nos marcan las modas y estilos del siglo XXI, debemos aceptarnos tal y cual somos. Así viviremos en mayor plenitud y disfrutaremos de lo que la naturaleza nos ha dado.

Puedes observar otros trabajos de McCartey en su página oficial.  

¿Te gustó la obra de McCartey?

 

Te puede interesar

Mujeres ¿cuál sería el pene perfecto?


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios