Buena Vida

4 trucos para disimular la celulitis

Adiós a la piel de naranja

Karen Beltrán
Por Karen Beltrán

No existe un problema más fastidioso para las mujeres que la celulitis. Esos huequitos de grasa que se acumulan en nuestro cuerpo por falta de circulación sanguínea y ejercicio, pero no te asustes, existen algunos trucos de belleza que si bien no la eliminan por lo menos la disimulan. ¡Inténtalos! 

 

BRONCEADOR

Es muy fácil notar que las pieles blancas hacen que la celulitis sea mucho más visible. . Si bronceas tu piel en forma saludable, utilizando pantallas solares o utilizando cremas auto bronceantes podrás disimular la celulitis.

 

VASELINA

La vaselina hidrata la piel y le brinda un brillo especial que disimula la piel de naranja. Aplica sobre tus piernas una fina capa de vaselina, esto les dará un brillo que dará el aspecto de una piel tonificada.

 

MAQUILLAJE

El maquillaje siempre ha resultado ser buen amigo de las mujeres y para disimular las imerfecciones de la piel y la celulitis no es la excepción. Para que luzcas unas piernas de concurso aplica a tu crema humectante un poco de maquillaje liquido mézclalo muy bien y dsitribuyelo por tus piernas, esto les dará un tono y aspecto más uniforme.

 

MEDIAS

Usar medias invisibles. Hoy día existen medias especiales que son muy similares a la piel y que pueden disimular la celulitis de una forma práctica.

 

¡OJO!

Es necesario que tengas presente que estos trucos son únicamente para disimular la celulitis rápidamente. Para eliminarla de forma definitiva debes de comenzar alguna rutina de ejercicios, acompañada de una dieta saludable, pero sobre todo, rica en frutas y verduras.


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios