Buena Vida

4 mordiscos eróticos

Pequeñas mordiditas intensifican el placer

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Mordiscos placenteros   (Foto: Salud180)

    Mordiscos placenteros (Foto: Salud180)

Pequeños mordiscos con un dolor moderado pueden ser una herramienta sexual que intensifica el placer. Pero se tienen que practicar con cuidado, respeto y autorización de la pareja.

He aquí cuatro mordiscos sacados del libro Ananga Rangade. El escenario del amor, cuya autora es Kalyna Malba.

1. Bindu-dashana o mordisco de la gota. Consiste en que tus dientes frontales dejen una marca sobre el labio inferior de tu pareja.

2. Gudhaka-dashana o mordisco oculto. Consiste en aplicar los dientes sobre la parte interior de los labios del compañero sin dejar marca exterior que pueda ser vista por otros.

Mordisco   (Foto: Blogspot.com)

 

3. Uchun-dashana o mordisco en el rostro. Los que saben sobre este arte recomiendan hacerlo en cualquier parte de los labios y las mejillas, áreas muy sensibles al contacto amoroso y apasionado. Puedes probar con mordiscos más o menos intensos, y estar atento a la respuesta de tu pareja, sin perder por ello, la conexión con tu propio placer al dar placer al otro.

4. Pravalamani-dashana o mordisco de coral. Consiste en la unión de los dientes del hombre y los labios de la mujer que convierte el deseo en una llama abrasadora.  No puede describirse, sólo se alcanza mediante la experiencia y no por la breve práctica de unos pocos días.

Este contacto sexual se puede llevar efectuar en cualquier zona del cuerpo, no es exclusivo de los labios, incluso lo puedes intentar durante el sexo oral; siempre que lo hagas con los cuidados necesarios.

También te puede interesar:

¡Besos que a ellos los vuelven locos!

 

¿Besos de amor, de odio o de pasión?


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios