Buena Vida

4 apps para entrenar por tu cuenta y a tu ritmo

El tiempo o dinero ya no son pretexto para no ejercitarte. 

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

Vivir en este mundo revolucionado y loco a dejado de ser pretexto para no hacer ejercicio, es más si no tienes dinero tampoco puedes excusarte por no mantenerte en forma y es que la tecnologías no ha hecho la maldad de poner a nuestro alcance aplicaciones que no tardan en descargarse más de 3 minutos y que nos ponen en el celular a un entrenador personal. 

Corre, fortalece, tonifica y ejercítate desde tu casa… Decide qué entrenamiento quieres hacer, baja estas apps a tu celular y comienza ¡YA!.

 

Mide tu fuerza. 


Nike Training Club

La app fue creada por los mejores instructores de Nike. Te da la facilidad de escoger los niveles y objetivos que buscas como tonificar, estilizar y fortalecer tu cuerpo, encuentra también rutinas para correr, hacer yoga y pilates. Puedes conectarte con tus amigas y entrenar con ellas desde esta app y motivarte diariamente con los consejos de atletas de alto rendimiento. ¡Que esperas, es gratuita y está disponible para Android!

 

Trabaja tu abdomen. 

 

Six Pack Abs

Esta aplicación contiene 20 ejercicios de fortalecimiento y su mayor beneficio es que no tendrás que preocuparte por la música, ya que cuenta con una playlist que corresponde al nivel de intensidad que selecciones, si quieres la versión premium sólo tienes que pagar 5 dólares y obtendrás más de 50 ejercicios. Está disponible para Apple y Android. Costo: básica gratuita, Premium 5 dólares. 

 

Músculos en acción. 

 

StrongLifts 5×5 Workout

Está diseñada para ayudarte a conseguir fuerza, se basa en tres ejercicios que tendrás que realizar tres veces por semana dedicándoles solo 45 minutos. Funciona en Apple y Android y es gratuita.

 

Lleva el Crossfit a tu casa. 

 

Pocket WOD

Destinada a los apasionados del Crossfit, está última aplicción tiene 4 tipos de timers que te ayudará a saber en cuánto tiempo terminaste tu entrenamiento del día y así puedas superar tus tiempos y peso cuando tu lo decidas. Checa los videos para ver como hacer cada ejercicio y no corras el riesgo de lastimarte.

 

También puedes ver: 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios