Buena Vida

#3 tips para ser mejor en la cama

Y disfrutar a lo máximo de tus encuentros sexuales

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Pareja en la cama   (Foto: Telemundo.com)

    Pareja en la cama (Foto: Telemundo.com)

Las mujeres que conocen su cuerpo tiene ventaja en la cama, no se andan por las ramas a la hora de pedir lo que les gusta, experimentar cosas nuevas y dar placer a su pareja. Por eso es importante que conozcas tu sexualidad, de esa manera alcanzarás mejores orgasmos y mayor satisfacción al mismo tiempo que satisfaces a su pareja.

Entre los tips que existen para ser mejores en la cama se encuentran los siguientes:

Besos y más   (Foto: Leocadiomartin.files.wordpress.com)

 

Besos de chocolate

Ponle sabor y dedicación a disfrutar de unos ricos besos de chocolate. Una de las partes más sensibles que tiene el cuerpo son los labios. Para que te des una idea de la sensibilidad que tienen, los labios es la parte del cuerpo que tienen más nervios y sensibilidad que el clítoris.

Puedes empezar por mordisquear de manera muy suave sus labios con los dientes, y da un poco de presión con tus labios. Succiona su lengua, es algo que lo estimulará de sobre manera, ya que al hacerlo se estimula las glándulas de saliva que hay debajo y que producen una saliva que es muy dulce y que a ambos les gustará. El respirar sobre sus labios húmedos lo tomará como algo muy excitante y sensual.

 

¿Te comunicas con tu pareja cuando estás en la cama?

 

Comunícate

En cualquier relación y en toda etapa de ella una de las cosas más importantes para que esta fructifique es la comunicación. Y en las relaciones sexuales esto no se queda atrás, tal vez en este ámbito su importancia crezca, ya que si no hay una plenitud en la intimidad, en muchas ocasiones pueden surgir los problemas.

Así que compartan fantasías, lo que les gusta y no les gusta, para obtener algo no hay mejor manera que pedirlo. Sé abierta al respecto, si te asustas de todo lo que tu pareja te diga seguramente ya no querrá decirte nada, escúchalo y después decide si quieres intentarlo o no. También propón cosas nuevas. Generalmente las parejas que dicen tener as mejores relaciones sexuales son aquellas que tienen una buena comunicación tanto dentro como fuera de la cama.

Pareja en el preludio   (Foto: Tutopmovil.com)

 

Hazlo después de la menstruación

El momento perfecto para tener relaciones íntimas es después de que hayan pasado 5 días de tu periodo menstrual, y la razón es que, por lo general, los orgasmos de una mujer pueden ser más frecuentes y placenteros en esos días.

Algo que siempre debes recordar es que para disfrutar del sexo de una manera más intensa y satisfactoria es importante que enfoques tu atención en tu propio placer. Según los especialistas aquellas mujeres que tienen el mayor placer sexual y orgasmos más frecuentes son aquellas con menos distracciones durante la relación sexual, así que si deseas ser mejor en la cama concéntrate y disfruta.

 

¿Disfrutas de tu relación sexual?

 

También te puede interesar:

¿Cómo saber si tuve un orgasmo?
¿Por qué él se obsesiona con el sexo anal?


 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios