Buena Vida

3 tipos de alma gemela que tendrás en tu vida

El amor se manifiesta de diferentes maneras

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Almas gemelas    (Foto: Carmelourso.files.wordpress.com)

    Almas gemelas (Foto: Carmelourso.files.wordpress.com)

En algún momento nos hemos sentido “por las nubes” con nuestra pareja, es más,sentíamos que estábamos viviendo un amor de película y la considerábamos nuestra mitad perfecta.  Sin embargo, parece no ser el único con quien tendrás mayor compatibilidad, ya que existen tres tipos de alma gemelas que tendrás en tu vida.

Primer alma gemela

Almas gemelas en el mar    (Foto: Manticas.com)

 

Es del tipo romántico, pero no es la persona con la cuál estás destinada a estar para siempre. Sin embargo, son las personas que más marcaron nuestra vida y nos enseñaron cosas muy importantes. Por lo general, son esas relaciones donde nos rompieron el corazón porque las cosas no funcionaban y no estaban destinadas a funcionar.
A veces, el amor no es suficiente para que una relación perdure. Puedes amar mucho a esa persona y él te puede amar con locura, pero no se podrán quedar juntos.

Segunda alma gemelas

Enamorados    (Foto: K46.kn3.net)

 

Este tipo son las personas que te permiten mostrar tu verdadero yo y se queda contigo para siempre. Cuando encuentras a la persona con la que estás destinada a estar, esa persona sacará lo mejor de ti y nunca hará relucir tus inseguridades.
Esta alma gemela te deja ser y te ayuda a ser tú misma de la manera más auténtica. Se conocen en el momento en que ambos están listos para tener una relación saludable.

Tercer alma gemela

Enamorados en el parque    (Foto: Static.imujer.com)

 

Esta no viene por el lado del amor, es con esa persona que sientes una conexión increíble y puede ser tu mejor amiga o amigo de años, con el que siempre has estado conectada de una extraña forma y sientes que puedes compartir tus más profundos pensamientos y sentimientos, porque sabes que no te juzgará y entenderá tu punto de vista.
Entre ustedes no existe el romance y nunca lo existirá. Son personas que podemos dejar de ver y hablar por semanas, meses o años, pero en cuando se ven se dan cuenta que nada cambió.

También te puede interesar:

Terminó casada con su donante de esperma

 

Reacción de novios al ver llegar a la novia al altar

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios