Buena Vida

3 rutinas para ejercitar los gemelos

¡Recuerda que las piernas también se ejercitan y necesitan de toda tu atención!

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • ¡Empieza ahora a ejercitar tus piernas! (Foto:wordpress.com)

    ¡Empieza ahora a ejercitar tus piernas! (Foto:wordpress.com)

Uno de los mayores errores en los que caemos cuando empezamos a ir al gimnasio es descuidar las piernas, los cuadriceps, gemelos, los músculos de la entrepierna, etc. y esto hace que tu cuerpo se vea desproporcionado. 

Pero ya no te preocupes, con estas 3 rutinas para ejercitar los gemelos presumirás, esta primavera, de unas piernas esbeltas y tonificadas.

¡Adelante!

#1- Para piernas delgadas o sin forma: 4 ejercicios diferentes, 10 repeticiones cada uno. Haz el video completo 3 veces, descansando cada vez. 3 o 4 veces por semana. Necesitarás tener una escalera a mano o alguno de los cajones que venden en las tiendas deportivas para tal efecto. 

 

#2- Rutina para ganar masa muscular en los femorales y los gemelos.

 

#3-  Para este ejercicio necesitarás acarrear peso, siendo el movimiento muy parecido al primer ejercicio que te propusimos.

Consejo:

No hay que descuidar ninguna de las tres partes de las que se compone el músculo del gemelo. Recuerda que además de tu entrenamiento, necesitas una buena alimentación en base a proteínas e hidratos, verdura en las comidas principales y 3 piezas de fruta diarias. No olvides hidratarte bien durante el día, con unos 2 litros de agua será más que suficiente.

Esperamos que estos consejos para entrenar el gemelo te hayan sido de ayuda. ¡Dale duro!

 

¿Estás lista para iniciar con el reto?

 

También puedes leer:

 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios