Buena Vida

3 motivos por los que debes comer calabaza

Aprovecha todos los beneficios que aporta esta verdura.

María Consuelo Leyson
Por María Consuelo Leyson

Cuántas veces tu mamá se inventó mil historias y cuentos para hacerte comer frutas y verduras, desde princesas en castillos, hasta convertirte en una súper heroína que todo lo puede, todo eso se volvería realidad al solo probar un bocado de esta, como tu la llamabas, desagrable comida, y claro, la calabaza estaba en la lista. Pero la verdad es que el consumo de ellas es indispensable para el buen desarrollo de nuestro cuerpo. Ayudan a que tu organismo funcione correctamente, te mantienen en forma y hasta le dan más color a tu vida.

Lo que antes hacías por obligación ahora lo harás con gusto al conocer los beneficios que tiene en ti el consumo de la calabaza. 

Rejuvenece.

Es sin duda una muy buena opción para mantener tu piel joven y tersa, lo cual te ayudará a ocultar esas marcas de los años. Además es fuente de antioxidante, muchas cremas contienen esto para ayudarte a hidratar tu piel, pero qué mejor que hacerlo de manera totalmente natural.

Atrae. 

Este alimento es rico en zinc, mineral considerado muy sexy, ya que evita que la testosterona de la mujer se conviera en estrógeno y por consecuencia aumente el deseo sexual. Un motivo muy válido para empezar a comerla.

Adelgaza. 

Ya sea en cremas, salsas o hasta de postre se puede consumir esta verdura que te ayuda a perder peso y mantenerte en línea. Una buena forma de ganar 50 calorías puede ser en un bowl de calabaza triturada, que además aporta fibra a tu cuerpo. 

Como sea que la consumas, no dudes que notarás sus beneficios con rapidez. 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios