Buena Vida

3 Tips para que la posición del perrito no te duela

La preferida de los hombres, pero de las mujeres no tanto

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Foto: Upsocl.com

    Foto: Upsocl.com

Según alguno estudios esta posición es una de las favorita de los hombres, sin embargo entre las mujeres es una de las menos populares por varias razones, la más importante es porque duele. Debido a que en esta posición la penetración es profunda, el pene podría golpear el cérvix de la mujer causando dolor o molestia durante el acto.

Te dejo algunos tips para disfrutar al máximo esta posición:

Varía la postura. Hay algunas variantes de esta posición que podrían aumentar el placer para ti y tu pareja. Como es la cucharita, la cual permite estar más cómoda y controlar más la penetración. En el caso de que quieras llevar el control elige posturas en las que te encuentres arriba. Tú escoge la que mejor se adapte a ti.

Usa lubricante. A veces el problema no radica en la entrada del pene, sino en la fricción que este ejerce en las paredes vaginales, tal vez no estés suficientemente lubricada por lo que es necesario un poco de lubricante, prueba y sabrás si este es tu caso.

Despacio que llevo prisa. Esta puede ser otra de las razones por las que sientes dolor y es que tu chico no tiene el suficiente cuidado en el momento de la penetración. Pídele que lo haga poco a poco, de esta manera podrás evitar accidentes y momentos dolorosos al grado de ya no querer volverla a hacer.

También te puede interesar:

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios