Buena Vida

¡20 secretos que tienes que saber de un hombre!

¡Las mujeres necesitamos comprensión de parte de ellos, pero ellos también esconden secretos que no podemos dejar pasar!

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Lo qué no sabes de ellos.

    Lo qué no sabes de ellos.

Muchos hombres tienen la creencia de que las mujeres son bastante complicadas. Sin embargo para las mujeres no resulta sencillo, entender a los hombres. Cuando nos encontramos en una relación siempre nos enfrentamos a problemas nuevos que en ocasiones nos obligan a tomas decisiones equivocadas por no conocer ciertos aspectos y secretillos que ellos encierran por cuestión natural.

Si aún no has entendido el comportamiento de él cuando está contigo. Aquí te decimos aquellas cosas que debes saber de los hombres para que puedas llevar una mejor relación. 

 

1.- Odian discutir con una mujer. Les da flojera discutir contigo, es por eso que sí lo vez serio o te da la razón. !No lo culpes¡ el sabe dentro de él, que no la tienes.

Odian discutir. Foto: siempredignas.com

 

2.- No te va a contar sus preocupaciones. Siempre y cuando no logre resolverlas. Muchas veces consideran que en este momento no les puedes ayudar. Quieren hacer las cosas por sí mismos, al fin y al cabo son hombres y deben saber solucionar todo. Dale tiempo para resolverlo, te lo agradecerá más. Ellos son de la idea que no solucionan sus problemas hablando de ellos.

3.- Odian el compromiso. Les gustan las aventuras emocionales y experimentar la adrenalina. Si realmente le amas y quieres algo en serio con el, es mejor que se lo hagas saber directamente, diciéndole:  ”Te quiero... quiero casarme contigo y ser la madre de tus hijos..."  A partir de ahí su actitud contigo va a ser diferente.

Son egoístas. Foto: magazinefeed.net

 

4.- Aman ciertos detalles en las mujeres. En casi la mayoría de los casos les encanta ver a su mujer con cabello largo, que usen vestido, que se les forme una cintura delgada o unas pompis bien formadas. Son absolutamente visuales y les encanta todo lo referente a la feminidad de una mujer.

5.- Odian que su mujer hable de su ex.  Nunca lo menciones al menos que te pregunten, y si lo hacen, contesta lo más breve y desinteresada del tema como te sea posible. Si hablas de más, él podría pensar que aún te interesa o recuerdas vivamente la relación.

6.- Odian que les preguntemos cómo nos vemos. ¡Nunca le preguntes a tu novio si estás gorda! esta pregunta a ellos les atemoriza, no saben cómo contestarte. Piensan que jamás nos dan gusto y se cuestionarán el porqué preguntas si finalmente te quedarás con lo que a ti te gustó.

¡No preguntes si estas gorda! Foto: http://patycantu.com

 

7.- Voltean a ver a otras por naturaleza. Los hombres son muy mirones de otras mujeres, aunque tengan pareja y la amen demasiado siguen viendo a otras mujeres que les parezcan atractivas, esto no significa que dejan de querer a su pareja. Ya lo hacen sin darse cuenta. Pero está demostrado que los hombres miran mucho más a otras mujeres cuando estamos molestas con ellos, o ellos con nosotras.

8.- Harían cualquier cosa por tener sexo. Uno de los primeros pensamientos que les vienen a la mente cuando conocen a una mujer es qué tipo de pareja sexual sería. También es cierto que se fijan más en su cuerpo, sus curvas y sus labios que en su inteligencia o su conversación. Al menos en un inicio. También es cierto que conforme desarrollan sentimientos por su pareja, el sexo se vuelve más un extra que la base de la relación.

9.- No tienen la famosa “intuición femenina”. No te enojes porque no tengan la más mínima idea de lo que pasa por tu cabeza. A ellos diles concretamente lo que quieres y lo intentarán conseguir.

10. Los hombres son egoístas.  Ellos piensan sólo en hacer aquellas cosas que les divierte y los hace sentir bien. huyen de cosas cómo ir de compras, cenar con tus padres o sentarse al aire libre a mirar las estrellas. Eso les parece totalmente aburrido. Ponen sus intereses por encima de los demás.

Odian el compromiso. Foto: noescinetodoloquereluce.com

 

11- Odian que les digamos lo que tienen que hacer cuando no lo han preguntado. Les causas la sensación de que eres su madre.

12.- No intentes cambiar la forma de ser de un hombre, no lo conseguirás. Tampoco aunque lo hagas “con la mejor intención”. Los hombres son más ególatras que las mujeres y les encanta su forma de ser y tienen toda la seguridad de que asumen la postura correcta. No les quitarás tan fácil esa idea de la cabeza.

No intentes cambiar su forma de ser. Foto: sabrosia.com

 

13.- De vez en cuando debes ponerles un alto y darles un “no” por respuesta. Solo así se dan cuenta de tu valor y tu personalidad. Si le aguantas todo, te perderá el respeto, aunque pueda que siga contigo porque le resulta más cómodo y ya se acostumbró.  Adorable y sumisa no te valoran, además necesitas su respeto. Si te tiras a sus pies, nunca te va a querer de verdad. Necesitan una PAREJA, no un juguete.

14.- Les divierte que otros hombres los envidien por su pareja. Les gusta ser la envidia de todo hombre por tenerte a ti. Se sienten orgullosos cuando ven cómo los demás hombres te miran. Sin embargo si les das a entender a otros hombres que podrían tener alguna posibilidad contigo, se molestarán contigo, perderás su confianza y desatarás sus celos que estaban dormidos.

15.- No trates de enseñarle a un hombre a hacer algo en público. Pueden aprender en privado; en público tienen que saber hacerlo todo. Si lo exhibes en público con sus amigos, es una humillación terrible para su orgullo y jamás de los jamás se les olvidará lo que hiciste. Cuando estén entre gente déjale hacer las cosas a su manera.

16.- El dolor los tumba. Los hombres son lo suficientemente valientes para ir a la guerra pero no para depilarse la línea del bikini con cera caliente. Cualquier dolor o enfermedad los tumba y los hace creer que están viviendo sus últimos días de vida.

El dolor los mata. Foto: afibro.org

 

17.- Los hombres no tienen celulitis o várices. Dios debe ser hombre.

18.- Lo que no quiere, no lo hace. Si un hombre dice, "Te llamaré," y no lo hace, no se le olvidó, no perdió tu teléfono y no se ha muerto. Simplemente no quiere llamarte.

19.- Jamás podrían olvidar una infidelidad. Es algo que no pasan por alto y seguramente su siguiente pensamiento estará en terminar la relación o vengarse.

No perdonan la infidelidad. Foto: http://taringa.net

 

20.- Tienen sus secretos más intimos en su cabeza. La mayor parte del tiempo, los hombres tienen pensamientos extraños, descabellados y sexuales. No se toman estos pensamientos realmente en serio y tampoco se los cuentan a nadie. A menudo no querrías saber lo que piensan o te parecería muy desagradable. Por lo mismo prefieren no hablar de esas cosas.

 

¿Conocías estos secretos de los hombres?

 

Sigue leyendo: 

 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios