Buena Vida

20 Cosas que las mujeres no admitimos nos hacen felices

Hay cosas sencillas en la vida que en verdad nos hacen felices

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Shutterstock

    Shutterstock

En la vida hay muchas cosas que nos hacen felices, pero no siempre las admitimos. Estamos criadas en una cultura que nos dice que somos demasiado quejumbrosas y que nada nos complace.

Pero no es así, damos a los demás lo que esperan de nosotras. En el fondo disfrutamos de cosas muy sencillas que precisamente por eso, pocos hombres son capaces de percibir. 

Sigue leyendo: Vengarte de tu ex te hace más feliz: estudio

Disfrutamos poner atención a lo que nos rodea para disfrutar de los pequeños detalles que nos ofrece la vida.

Y entre esos detalles se encuentran:

Cuando te das cuenta que otra mujer te ve con mirada aprobatoria. Eso es algo que levanta el ego, ser aprobada por un hombre es fácil, pero que otra mujer lo haga es misión cumplida. 

 

Okchicas.com

 

Cuando recibes un like en Facebook. Guau y más guau, admitamos que las redes sociales tienen un poder fascinante para engrosar el ego femenino, y cada vez que recibimos un like queremos gritar.

 

Okchicas.com

 

Cuando te das cuenta que tienes un nuevo seguidor en Twitter o Instagram. Eso es popularidad y es algo que todas deseamos adquirir algún vez en la vida.

 

 

 

Lo que sea que recibas gratis. Nos embarga una gran felicidad cuando vamos a pagar un producto y resulta gratis. ¡Llegamos a la hora feliz!

Ver a tu ex sufrir o imaginar que está solo y te extraña. Sería la mejor de las venganzas. Cuando ya superaste la pérdida y darte cuenta que tu ex anda por la calle de la amargura te llena de satisfacción.

 

 

Que un chico te sigua buscando a pesar de que ya lo rechazaste. Aunque digas que es súper molesto, la verdad que si un chico te sigue buscando te llena de gozo y te sientes admirada. 

Tener la razón respecto a cualquier cosa. No hay cosa más deliciosa que saber se tiene la razón, sobre todo si la otra persona es tu jefa, o tu pareja.

 

Lamenteesmaravillosa.com

 

Tener una cita con un chico que insista en pagar todo. Aunque en la actualidad hay muchas mujeres que les gusta pagar por lo menos la parte que le corresponde para no crear compromisos y como parte de independencia. Hay muchas mujeres que todavía somos a la antigüita y nos gusta el cortejo, amabilidad y caballerosidad de ellos, aunque digan que el romanticismo quedó atrás.

 

 

Cuando te dicen que te ves más flaca. En definitiva, esta frase le hace el día a cualquier mujer, son las más maravillosas palabras que pueden entrar por sus oídos.

Darte cuenta que estás haciendo las cosas mejor que tu enemiga en la escuela. Enfrentar a tu enemiga y ganarle no tiene nombre.

Sigue leyendo: Así se comportan las mujeres felices y exitosas

Recibir un paquete por correo y actuar como si fuera un sorpresa. Nos gusta regalarnos a nosotras mismas y nos sentimos dichosas por ello.

 

 

Cuando el chico que te gustaba en secundaria te lo encuentras tiempo despúes. Y ahí no para la cosa, se te cumple el sueño de ser la novia que no fuiste en su tiempo de adolescencia.

Bajar de peso en el gym con la misma rutina de siempre. Eso lo presumimos con todo aquella con quien hablamos.

Sigue leyendo: Esta clase de mujeres son las más felices

Defender tus ideas frente a tu jefa que nunca te ha dejado decir un palabra. Y que se agarre, pues ya te cedió la palabra.

 

 

Ver como tu novio se pone celoso. Nos levanta el ego saber que de vez en cuando el novio se encela, eso me dice que soy importante para él. Claro, pero que tampoco se pase.

Sigue leyendo: Mujeres deben salir dos veces a la semana con amigas: estudio

Encontrar una conexión Wi.Fi sin clave. Sobre todo si te quedaste sin saldo, encontrar Wi-Fi gratis te vuelve a conectar al mundo y eso te hace muy feliz.

Presumir un trabajo. Independientemente de lo que realices en él, lo importante que te sientes útil y cómoda.

 

 

Decir algo ingenioso y hacer reír a todos los que están cerca. Saber que tienes dotes para hacer reír a la gente te pone a brincar de gusto.

Sigue leyendo: Cosas pequeñas que te hacen sentir única

Ir a un establecimiento y recibir un mejor trato por conocer a uno de los empleados. Es cuando decimos para algo sirven las amistades, en esos momentos nos sentimos las reinas por recibir un trato hermoso.

Ver a tu novio hacer cosas por ti. Ahí es cuando te pones a pensar “lo he entrenado bien” y disfrutas el rato. 

 

 

También te puede interesar:


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios