Buena Vida

16 Cosas que nos gustaría nos hicieran en la cama

Decimos la manera que nos gustaría se abordadas sexualmente

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Foto: Recreoviral.com

    Foto: Recreoviral.com

La Universidad de Indiana realizó uno de los estudios más extensos de los últimos 25 años en el que el 85 por ciento de los hombres aseguran que su pareja habia llegado al orgasmo e su última relación sexual.

Sin embargo en esa misma investigación tan solo el 64 por ciento de las mujeres dijeron que habían llegado al clímax.

A continuación te dejo con 16 cosas que a las mujeres nos costaría nos hicieran a la hora de tener sexo, esto es algo respaldado por mujeres y científicos.

1. Que nos enviaran un mensaje de texto bastante picante. Un estudio publicado en la revista 'Archives of Sexual Behavior' demostró que existe una manera de hacer funcionar dichos mensajes para que nos prendamos. Se les recomienda a los hombres hablar de la última vez que tomamos la iniciativa, recordándonos lo que hicimos, lo que llevábamos puesto, cómo olíamos y cuanto le gusto a él todo aquello. Mostrar satisfacción aumenta la probabilidad de que ella repita dice el estudio.

 

2. Que nos píllen tras la ducha. A las mujeres no siempre nos gusta que nos tomen por sorpresa, depende del momento, si estamos todas sudadas haciendo la limpieza de la casa no es muy agradable, pero si estamos dándonos una agradable ducha el momento de salir de ella es algo muy placentero pues nos encontramos limpias y preparadas para una buena sesión de sexo.

3. Que nos hagan trabajos manuales. El 75% de las mujeres necesitan ser estimuladas mediante el clítoris para llegar al orgasmo. Una de las posturas favoritas de nosotras es ponernos arriba para controlar el rose de nuestro cuerpo con el de nuestra pareja. Cualquier postura en la que haya estimulación manual suena fabulosa.

4. Que nos hagan ver de manera diferente. Una investigación de la Universidad McGill (Canadá) descubrió que las mujeres responden a las imágenes sexuales exactamente igual que los hombres. Al vernos desnudas nos ponemos todavía más calientes. Por lo que besarnos en el cuello mientras miramos al espejo y nos desnudan despacio son cosas que nos encienden.

5. Que nos seduzcan con música. En un estudio publicado por la Asociación de Psicología de los Estados Unidos se llegó a la conclusión de que la música con contenido sexual predispone a la mujer a dejarse seducir.

6 El olfato juega un papel muy importante. Un estudio publicado en la revista Cognition and Emotion (EE.UU.) observó que los olores activan recuerdos más vívidos y evocadores. Situaciones que solemos querer recrear. Si el sexo se ha convertido en algo predecible, sería bueno salir de la rutina impregnando las sábanas con aftershave. De este modo el subconsciente recordará el atractivo inicial.

7 Que nos pregunten si nos gusta. Una vez es lo mejor porque si insiste nos parecen inseguros. Pero una vez demuestra que le importamos y se preocupa por que la pasemos bien.

 

8 Que utilice un lado de la lengua. O la parte inferior, durante el sexo oral: es más estimulante. También puede introducir un dedo para provocar una sensación más intensa.

9 Que utilice la regla del 10. Los primeros 1-2 centímetros de la vagina son lo más sensible. Debe concentrarse en esa parte con nueve penetraciones superficiales seguidas de una muy profunda.

10 Que busque nuevas técnicas. Una de las formas más efectivas de estimularnos es mientras nos hacen el sexo oral, que se ayuden de los dedos introduciéndolos mientras se estimula el clítoris alternando el pulgar y la lengua.

11. Que empiece con precisión. Los hombres aguantan entre 3 y 7 minutos embistiendo antes de eyacular y la mayoría de mujeres necesitan más tiempo. Para aguantar más: los hombres deberían empujar en dirección al punto G. Moviendo el cuerpo hacia abajo, no hacia nosotras. Este movimiento presiona la uretra y retrasa la eyaculación.

12 Que cubra todos los ángulos. Lamer de arriba abajo no es suficiente. Pasa la lengua por el clítoris de izquierda a derecha y en círculos. Las terminaciones nerviosas no están uniformemente distribuidas, de manera que cuantos más ángulos cubras, mejor.

Elpopular.pe

 

13 Que no nos interrumpan mientra llegamos al orgasmo. Las mujeres pueden perder un orgasmo incluso mientras está ocurriendo. Cuando ellos vean que empieza, deberían continuar haciendo lo mismo y que cuando nosotras tenemos el control se dejen guiar.

14 En la variedad está el gusto. Un estudio de la Universidad de Indiana (EE.UU.) observó que combinar cuatro o cinco prácticas sexuales en una misma sesión aumenta muchísimo las probabilidades de que nosotras alcancemos el orgasmo. Que empiecen a susurrarnos algunas cochinadas al oído y luego que nos estimulen con la lengua y con la mano. Hay dos posiciones básicas, una que permita contacto visual y otra que estimule el clítoris.

16 Que nos sorprendan. No hay cosa más excitante para una mujer que una sorpresa, sobre todo si es sexual. Y para eso solo hace falta que haya un trabajo previo . Un bien sexo inicia con las cosas más "insignificantes" como el ayudar en casa prepara el terreno.

También te puede interesar:


 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios