Buena Vida

12 frases de Maryl Streep para las mujeres fuertes

La talentosa actriz siempre ha puesto en alto el nombre de las mujeres y hoy traemos una recopilación de sus frases más inspiradoras. 

Ana Izábal
Por Ana Izábal
  • cdn.co

    cdn.co

Mary Louise Streep, no sólo es una de las actrices más talentosas y respetadas de Hollywood; además de su rica carrera cinematográfica, dentro de la cual se pueden mencionar grandes películas como "El diablo viste a la moda", "Mamma Mia", "Las horas", "Manhattan" y "La dama de hierro", Maryl se ha destacado por ser una mujer que ha usado su voz en pro de la emancipación femenina, la igualdad y el respeto que tanto hacen falta en nuestra sociedad. 

También puedes leer: 50 Frases de Coco Chanel para triunfar

Bien es conocido que durante la última campaña presidencial de los Estados Unidos, se pronunció en contra de las políticas derechistas de Donald Trump, así como de sus mensajes de odio y división racial, postura que volvió a dejar en claro durante su discurso en la entrega de los Premios Golden Globes, celebrados la semana pasada. 

La falta de respeto invita a la falta de respeto, la violencia incita a la violencia. Cuando los poderosos utilizan su posición para intimidar a los demás, todos perdemos.

 

vogue.com

 

Por ello, aprovechando su posición de celebridad, misma que ha sabido manejar de la manera más humilde, esta talentosa y elegante mujer ha compartido con el mundo sus reflexiones más profundas que nos invitan a ser mejores cada día.

También puedes leer: Frases de Carolina Herrera para mujeres seguras y elegantes

Así que sin más, te compartimos 12 de sus frases más inspiradoras para que encuentres fuerza y motivación y alcances todos tus objetivos. 

¡Que las disfrutes!

1.- "Al final, lo que importa es lo que tú sientes. No lo que te dijo tu mamá. No lo que te dijo otra actriz. No lo que todo el mundo te ha dicho, sino esa pequeña pero latente voz dentro de ti"

2.- “Ya no tengo paciencia para algunas cosas, no porque me haya vuelto arrogante, sino simplemente porque llegué a un punto de mi vida en que no me apetece perder más tiempo con aquello que me desagrada o hiere”

 

tedxcibeles.com

 

También puedes leer: 15 consejos de Gabriel García Márquez para entender el amor

3.- "Mujeres: no se preocupen por su apariencia. Lo que te hace diferente o extraña; esa es tu fuerza"

4.- "Yo creo que debes encontrar tu propio camino, establecer tus propias reglas y tener un amplio entendimiento de ti mismo. Al final, es lo único con lo que puedes contar a ciencia cierta" 

5.- "Tienes que seguir haciendo lo que haces. Es la lección más importante que he aprendido de mi esposo, él siempre dice: sigue adelante, empieza por empezar"

 

biography.com

 

6.- "Como mi querida amiga, la recién fallecida Princesa Leia, me dijo una vez: toma tu corazón roto y conviértelo en arte"

7.- "Quiero sentir mi vida mientras esté en ella"

8.- "Mi consejo: no pierdas tanto tiempo preocupándote por el aspecto de tu piel o tu peso. Desarrolla lo que quieres y lo que trabajas con tus manos y das al mundo"

9.- "Es bueno exigirte de más y hacer cosas que no necesariamente quieres hacer, y si no eres bueno automáticamente en eso, debes intentarlo. Es indispensable intentarlo"

También puedes leer: 7 frases de J.K. Rowling para dar magia a tu vida

 

cloudfront.net

 

10.- "El gran don de los seres humanos es que tenemos el poder de la empatía"

11.- "Debes aceptar que envejecerás. La vida es valiosa y cuando has perdido a mucha gente, te das cuenta de que cada día es un regalo"

También puedes leer: Despierta lo mejor de ti con estas 15 frases de Osho

12.- "La actuación no se trata de ser alguien diferente, sino de encontrar las similitudes que existen con el personaje y encontrarme ahí"

Y aquí te dejamos su inspirador discurso en los Golden Globes Awards: 

 

Esto te puede gustar:

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios