Buena Vida

#10 ideas de negocios para trabajar en casa

¡Te damos opciones para que emprendas tu propio negocio!

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Te damos opciones para que emprendas tu propio negocio (Foto:telemundo.com)

    Te damos opciones para que emprendas tu propio negocio (Foto:telemundo.com)

Todos hemos tenido alguna vez esa idea de montar un negocio en casa no solo para que nos permita ahorrar en la compra o alquiler de un local, sino también establecer nuestros propios horarios, trabajar en un ambiente cómodo y cerca de nuestros familiares, ahorrar dinero en pasajes y alimentación, y ahorrar tiempo en vestirnos y en viajar a nuestro centro de trabajo, etc.

¡Es una muy buena idea si eres una persona creativa y emprendedora!

¿Te gustaría tener tu propio negocio?

Si estás considerando la idea de montar un negocio en casa y así poder aprovechar todas las ventajas que nos pueda regalar, pero aún no sabes qué negocio poner, te presentamos a continuación una recopilación con las que consideramos que son las 15 mejores ideas de negocios en casa que puedes tomar en cuenta:

#1- Academia de baile:

Ya sea debido a la tendencia mundial de hacer ejercicios, a la proliferación de programas de televisión sobre concursos de baile, o al aumento de la población joven en busca de entretenimiento, cada vez son más las personas que quieren aprender a bailar y que para ello están dispuestas a tomar clases de baile.

Si te gusta mucho el baile consideras un experto en ello, otra idea que puedes tomar en cuenta es una academia de baile. Podrías empezar brindando tus clases en una habitación que tengas libre, y luego, a medida que vayas captando mayor clientela, brindarlas en tu sala o en todo un piso de tu casa, y hasta contratar profesores de baile que te ayuden con éstas.

 

Aprovecha tus dotes de bailarín (Foto:amazonaws.com)

 

#2-  Reparto de menús a domicilio:

Muchas personas debido a sus empleos, a la falta de tiempo, o simplemente a que no saben cocinar, suelen buscar restaurantes que ofrezcan desayunos, comidas incluso cenas, las cuales les lleven el menú a sus casas o centros de trabajo.

Por lo que si eres bueno en la cocina y tu casa no se encuentra en un lugar céntrico, o no cuentas con un espacio apropiado como para montar un pequeño restaurante, otra idea es un negocio dedicado a la repartición de menús a domicilio.

¡Muy rico! (Foto:difundir.org)

 

#3- Coaching personal:

Cada vez son más las personas que buscan a otras para que les ayuden con su vida personal, ya sea para que les ayuden a tener éxito, a mejorar su imagen, o a tener mayor confianza en ellas mismas.

Por lo que si tienes estudios en el tema, te consideras bueno en ayudar a las personas a resolver sus problemas personales, o simplemente has leído muchos libros de autoayuda, otro negocio que puedes tomar en cuenta es uno en donde ofrezcas los servicios de coaching personal.

Podrías empezar ofreciendo tus servicios en Internet a través de una página web, y luego, a medida que crezca tu reputación y experiencia, atender al público de manera directa a través de una oficina en tu hogar o visitándolo a sus domicilios.

Un trabajo agradable (Foto:actitudfem.com)

 

#4- Blog que genera ingresos por publicidad:

Cada vez son más las personas que navegan por Internet, y cada vez son más las empresas que anuncian a través de este medio.

Por lo que si te gusta escribir y te apasiona un tema en particular, otro negocio que puedes montar en casa sin necesidad de contar con mayores conocimientos técnicos es un blog en donde ganes dinero a través de la publicidad que coloques en él.

Para la creación de tu blog podrías utilizar alguna de las plataformas para blogs gratuitas que existen en la red tales como Blogger y WordPress; mientras que para la colocación de publicidad podrías utilizar programas publicitarios tales como AdSense.

Aprovecha la tecnología (Foto:rackcdn.com)

 

#5- Clases de yoga:

Otra disciplina que cada vez es más practicada, especialmente por mujeres y personas de la tercera edad que buscan llevar una vida saludable, es el yoga.

Por lo que si eres un buen practicante de yoga y tienes un espacio disponible en casa como para poder enseñar esta disciplina, otra idea que puedes tomar en cuenta es un negocio dedicado a brindar clases de yoga.

Para brindar tus clases no es necesario que seas un experto en el yoga, simplemente basta con que conozcas el tema y tengas la voluntad de enseñar y compartir lo que sabes, y te enfoques en personas que busquen un lugar en donde puedan reunirse con otras para poder practicar esta disciplina.

Clases de yoga para el estrés (Foto:yogavishnu.com)

 

#6- Clases de inglés:

Siempre habrá personas interesadas en aprender y dominar el inglés, especialmente los niños que parecen ser los que más demandan las clases de este idioma.

Por lo que si dominas el inglés, otra idea de negocio con base en el hogar que puedes considerar es un negocio dedicado a brindar clases de inglés.

Podrías ofrecer clases grupales o particulares, y hasta optar por hacer grupos de conversación, lo cual ayuda mucho al aprendizaje del idioma, y que no suele darse en las escuelas o institutos de inglés.

Asimismo, dependiendo del dominio que tengas del idioma, podrías optar por enfocarte solamente en niños, o dirigir tus clases a personas de cualquier edad en cualquier nivel de instrucción, ya sea básico, intermedio o avanzado.

Explota tus conocimientos (Foto:ning.com)

 

#7- Taller de reparación de electrodomésticos:

Las personas siempre necesitarán a alguien que repare sus electrodomésticos, y cuando la garantía otorgada al momento de comprar éstos ha expirado, buscarán el taller más cercano de sus casas.

Por lo que si eres buena o tu marido es bueno reparando electrodomésticos tales como hornos microondas, licuadoras, televisores, etc., y no existe un taller de reparaciones cerca de tu casa, otra idea es un taller de reparación de electrodomésticos.

Taller de electrodomésticos (Foto:ytimg.com)

 

#8- Guardería para mascotas:

Cada vez son más las personas que al salir de sus casas por unos días y al no tener a quien dejarle el cuidado de sus mascotas, optan por contratar los servicios de alguien que se encargue del mismo.

Por lo que si te gustan las mascotas y tienes un espacio en casa como para albergar a varias de éstas, otra idea de negocio en casa que puedes considerar es una guardería para mascotas.

Podrías empezar ofreciendo solamente el servicio de guardería, y luego, a medida que vaya creciendo tu negocio, ofrecer otros servicios adicionales tales como los de peluquería, baños, masajes, entre otros.

Que bonito oficio (Foto:ellahoy.es)

 

#9- Fabricación y venta de velas aromáticas:

Las velas aromáticas son productos bastante requeridos, especialmente por mujeres a las que les gusta el olor que desprenden y que les ayuda a relajarse, y que pueden ser fácilmente elaborados en casa.

Por lo que si te gustan las velas y los trabajos manuales, otra idea es un negocio dedicado a la fabricación y venta de velas aromáticas.

Para la fabricación de las velas podrías recurrir a los diversos manuales y videos que existen en Internet y que te muestran paso por paso cómo elaborarlas; mientras que para su venta podrías empezar ofreciéndolas a intermediarios que se encarguen de venderlas al consumidor final.

Hemrosas velas (Foto:cositasfemeninas.com)

 

#10- Organización de eventos:

Con tantos preparativos para una fechas tan especiales, son muchas las personas que suelen contratar la ayuda de alguien que les ayude con éstos.

Por lo que si te gustan las fiestas y eres buena organizando eventos, otra idea que puedes tomar en cuenta es un negocio en donde ofrezca el servicio de organización de eventos.

Podrías empezar ofreciendo solamente el servicio de planificación de las bodas, y luego, a medida que crezca tu negocio ofrecer fotografías, grabaciones en video, pintacaritas, entre otros.

Utiliza tu ingenio para decorar (Foto:mlstatic.com)

 

¿Te gustaron nuestras opciones?

 

También te puede interesar:

 

¿Cómo convertirse en millonario?

 

Estos son los propósitos de una persona exitosa

 

#7 tips para una excelente economía este 2016

 

¡Nunca digas nunca, logra tus propósitos!


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios