Buena Vida

10 datos curiosos del sexo que tienes que saber

¡Te van a sorprender! 

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • meetmindful.com

    meetmindful.com

Les comparto pequeños datos curiosos del sexo que de seguro te sorprenderán. Algunas cosas buenas, otras malas y otras tantas que son simplemente increíbles.

¿Te interesa conocerlas? ¡No dejes de leer!

1.- Los fumadores son malos en el sexo

Y eso aplica con mayor razón a los hombres, pues fumar es una de las principales razones por las cuales un hombre no puede sostener una erección. Si lo pensamos bien no es nada extraño, pues una pobre circulación sanguínea se puede deber a la gran cantidad de químicos que se incluyen en cada cigarrillo, sin mencionar que la poca condición de los pulmones no ayuda a que el sexo dure mucho que digamos. 

2.- Cada minuto de sexo equivale a 3 calorías menos

No por poco se dice que el sexo es un excelente ejercicio, pero la cantidad máxima de calorías que puedes quemar en una "acostada" es de 100 calorías, eso sin contar que puede haber una segunda vuelta, donde en promedio puedes quemar otras 60 calorías. Sea poco o mucho, no está de más eliminar las calorías de ese chocolate que te comiste en el trabajo y haciéndolo de esta manera, es mucho mejor que ir al gym.

3.- El alcohol deprime tus genitales

¡Es en serio! Puede ser que la combinación fiesta+alcohol+sexo parezca PERFECTA, pero cuando se bebe demasiado el cuerpo entra en un estado de RELAJACIÓN tan profundo que tu mente se siente excitada, pero tu cuerpo simplemente no responde como se debe. 

4.- 30% de los hombres finge orgasmos

¡Quién lo diría! Siempre culpando a las mujeres de no ser "honestas" en la cama o de agregarle demasiado drama al asunto, cuando los hombres también lo hacen. Ahora, se preguntarán cómo demonios es que un hombre finge un orgasmo si este viene con la eyaculación (que es muy evidente) y la respuesta es que pueden alcanzar el climax pero no siempre es placentero. Esto depende de las condiciones físicas y mentales de la persona y del ambiente. 

5.- Los pezones se excitan tanto como la vagina

Así que no dejes que tu chico los descuide. Al parecer, un estudio reveló que el cerebro recibe el mismo estímulo sexual cuando se estimula un pezón y la zona vaginal, por lo que es uno de los puntos erógenos más activos del cuerpo. La aclaración se da porque hay hombres que piensan que los pezones no excitan a las mujeres y pueden pasar toda la noche sin tomarlos en cuenta, cuando la clave para completar el el goce podría estar ahí. 

Esto te puede gustar: 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios