Buena Vida

10 cosas que te harán saber si aún lo amas

Sentir "mariposas" en el estómago no tiene porque acabarse con el tiempo. 

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

Cuando inicia una relación sentir "mariposas" en el estómago es algo fuera de serie, emocionante, pero a medida que va pasando el tiempo existen mujeres que dejan de tener esta hermosa sensación y solo viven el día a día con sus parejas. 

Sí no estás segura para dónde va tu relación amorosa o no tienes muy claro lo que sientes, checa estas 10 cosas que te ayudarán a despejar las dudas y entender si realmente lo amas. 

 

 

#10 Siempre tienes ganas de verlo
Cuando amas a alguien te hace bien verlo y probablemente durante el comienzo quieras verlo a cada minuto. Cuando estás feliz con la relación y con la compañía del otro, y más aún si lo amas, no puedes esperar a volver a encontrarte con él.

#9 Preocupación por sus cosas
Cuando realmente amas al otro, tratas de conocerlo mejor, te preocupas por sus cosas y tratas de apoyarlo y celebrar con él las etapas de su vida. Aunque suene cursi, sus problemas se vuelven tus problemas y lo mismo pasa con sus alegrías. 

#8 Pasión en el sexo
La intimidad es muy importante y es un aspecto que influye mucho en la relación. Cuando realmente amas al otro y confías en él te resulta más fácil perder la timidez, dejarte llevar y ser mucho más pasional.

 

 

#7 Emoción cuando te llega su mensaje
Cuando recién comienzan a salir es lógico que te emocione que te escriba para invitarte un café o para saber de ti. Pero si a medida que avanza la relación sigues sintiendo esa misma emoción ¡es claro que lo amas!

#6 Extrañarlo cuando no lo ves
Extrañar al otro es un buen sentimiento que ayuda a renovar la energía de la pareja. Dependiendo de la distancia o la situación puede ser más o menos difícil de tolerar, pero si realmente lo amas, extrañarlo si no lo ves es algo que debe ser común.

#5 Celos si otra chica le coquetea
Los celos son una reacción natural que ocurre cuando realmente nos interesa la otra persona. Si una chica le coquetea o si alguien lo mira de determinada manera, es lógico que sientas celos. Si amas a tu galán no hay más y aunque lo quieras evitar sentirás celos. 

 

 

#4 Ganas de planear un futuro juntos 
Cuando uno se encuentra en un buen lugar de repente siente ganas de proyectar, de pensar en el futuro, de imaginar una familia o un modo de vida.

#3 Piensas en él y se te dibuja una sonrisa
Inevitablemente cuando piensas en la relación te sientes feliz y plena. Si cada vez que hablas de la relación o piensas en él se te dibuja instantáneamente una sonrisa, es claro que te sientes muy bien en la relación.

 

 

#2 Sientes que puedes ser tú misma
Cuando te sientes cómoda en una relación y confías en el otro, puedes ser tú misma y entonces es junto a esa persona en donde te debes quedar. 

#1 Te sientes feliz
Cuando realmente amas al otro te sientes feliz y no puedes ocultarlo. Te encuentras en un buen lugar y quieres contarle a todos lo bien que te hace esta relación.

También puedes ver: 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios