Buena Vida

¡10 cosas que nunca confesarías a él!

Aunque estemos a gusto con nuestra pareja, es inevitable fantasear con otros hombres 

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Silencio   (Foto: Es.forwallpaper.com)

    Silencio (Foto: Es.forwallpaper.com)

Con el tiempo aquellas mariposas que sentiamos en el estómago echan a volar y aunque siga habiendo amor ya no hay ese enamoramiento de los primeros días. Es entonces cuando inician algunos pensamientos que en ocasiones te provocan remordimientos- Pero no te preocupes , le pasa a todo mundo, no es algo de que avergonzarnos. He aquí alguno de esos pensamientos.

Si estuviera soltera, intentaría tener algo con su amigo. Sí, porque tu chico es increíble, te parece el más guapo del mundo y te trata como a una reina. Pero siempre tiene un amigo que te da un morbo especial, que es muy simpático y del que le hablas constantemente a tus amigas para ver si tienen algo con él. Y tú, que le deseas una relación tan bonita como la tuya, sabes perfectamente que te postularías para ello si tu novio no estuviera en tu vida.

A veces uso la regla como excusa para no tener sexo. Es el "me duele la cabeza del siglo XXI". Ya no nos da vergüenza hablar abiertamente sobre este tema y es una de las excusas estrella. Porque puede que te encante tu chico pero hay veces que, simplemente, preferimos estar abrazadas a él que teniendo sexo.

Odias esos pendientes que te regaló. Y no solo los pendientes: también la blusa, el anillo, los zapatos... ¿No les parece raro que no te guste absolutamente nada de lo que te compra?

A veces piensas en tu ex. A veces te preguntas qué será de él, si estará con otra persona, si seguirá en el mismo trabajo... Incluso cómo sería si siguieran juntos. Normalmente no tiene gran relevancia, son pensamientos fugaces y terminan en un "ahora estoy mucho mejor". Pero sí, todas lo hacemos.

Te molesta profundamente que se haga el "machito". Y con esto nos referimos a fanfarronear delante de sus amigos, tirarse eructos, poner los pies sobre la mesa y otras de esas cosas que a muchos hombres les parece gracioso pero que ninguna de nosotras aguantamos.

Tienes muchos sueños eróticos y él no está en ninguno. Y a él también le pasará. Probablemente nunca hablen de ello (tampoco hay necesidad) pero es una realidad.


Has echado un vistazo a su Whatspp (y no ha sido accidental). Muy típico. Te enseña cualquier cosa en su móvil y tus ojos adquieren una ultra velocidad increíble con la que eres capaz de echar un vistazo a todo en microsegundos. Es lo más cercano a un superpoder que tendremos.

Tus amigas saben exactamente que tan bueno es en la cama. Tanto si es muy bueno (y por tanto quieres que todo el mundo lo sepa) como si es malo (y necesitas consejo sobre cómo actuar), tus amigas tendrán información muy detallada de cómo es en la cama.

Imaginas de vez en cuando cómo sería tu vida sin él- Es normal que de vez en cuando pienses en cómo sería la vida si él no estuviera de tu lado. Ahora bien, si la idea es muy persistente, seguramente estas pasando por una mala racha en la relación y es hora de hablarlo con tu pareja. Por lo demás no te preocupes.

El sexo no ha sido lo que esperabas. Esto es común al principio de la relación, especialmente después de la primera noche juntos. Siempre, SIEMPRE, va a ser un desastre. Los dos están deseando que todo vaya bien, no conocen aún el cuerpo del otro, quieren dar el 100%... Y los nervios los juegan una mala pasada. En ese momento se te cruza algún que otro pensamiento de decepción, pero no sufras ni un segundo: ¡con la práctica todo irá como la seda!

¿Tienes algún secreto que escondes?

También les puede interesar:

¿Sentirte hermosa mientras estás dormida?

 

¡Duele, pero cierto!


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios