Buena Vida

10 claves para un buen 'after sex'

¡Olvídate de esos incómodos momentos!

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Práctica sexo sano (Foto:Imujer.com)

    Práctica sexo sano (Foto:Imujer.com)

 

“El  'after sex', es el final del sexo donde sacamos a relucir lo "mejorcito" de cada persona.”

Dicen que a algunas se nos desata la lengua y que a ellos Morfeo los sume en un profundo sueño. "Depende" es la palabra justa para definir este momento ya que depende de muchas cosas, como por ejemplo lo que decimos después del acto.

Disfruta tu sexualidad (Foto.Media.online)

 

 

¿Haz tenido un penoso 'after sex'?

 

En Soy Carmín te enseñamos a que tomes ese momento lo mas natural posible sin que metas la temida “pata”, toma nota:

1. Ante todo, relajación

¿Qué nos sucede cuando acababamos de hacer deporte? No sé a ustedes pero a mí, personalmente, me gusta relajarme unos minutos para después volver a ser persona. El sexo, al fin y al cabo, es ejercicio físico, por lo que tras acabar es bueno tomarnos unos minutos de relajación. Simplemente let it be, dejar que el silencio se apodere durante unos minutos del momento after sex. El contacto visual en este momento es clave, prueba a mirar fijamente a tu pareja, seguro que descubrirás que pese a estar separados continúan conectados.

2. Sé limpia pero no te obsesiones

Todas estamos de acuerdo en que la limpieza, después de practicar sexo, es súper importante para evitar infecciones. Pero una cosa es ser limpias y otra es obsesionarse nada más acabar. Es cierto que el olor no es precisamente a rosas, pero eso es consecuencia de los dos no solo nuestra. Para lograr un buen after sex, debemos reposar sin acelerarnos con cualquier cosa como la limpieza.

3. Prohibido burlarse

Es gracioso, en su sentido metafórico, comentar la jugada tras acabar el partido. Pero una cosa es reírse un rato de algún detalle y, otra es sacar a la luz todos los defectos. Si algo no ha funcionado, se nota, y es que es imposible no saberlo estando enganchados el uno al otro. No es necesario regodearse en los "descuidos" de los que ambos son conscientes, lo único que se conseguirá es agrandarlos.

4. Palabras bonitas

Aunque muchos de ellos hayan querido parecer, desde el principio de los tiempos, caballeros duros que no lloran ni dicen cosas bonitas, hay que reconocerlo: a muchas mujeres se nos conquista por el oído. Para qué negarlo, a nadie le amarga un dulce: es bonito regalar un poco los oídos tras acabar el coito. ¡OJO! Si es nuestra primera vez debemos tener cuidado, puede que el chico salga corriendo al escuchar un "te quiero". Pero si la relación está consolidada, aquí os dejo alguna idea para decirlo en diferentes idiomas.

5. Sex selfie

Este apartado es solo para las más atrevidas, se trata del sex selfie. La nueva moda de las redes sociales es colgar una foto una vez finalizado el sexo. ¿Te atreves? Si esto es demasiado para ti, admito que para mi lo es, y más aún probar con un vídeo casero. Puedes grabar mientras lo están haciendo, esto es algo realmente morboso y les ayudará a aumentar la pasión y, después, lo pueden ver cuando hayan acabado. ¡Un tórrido after sex!

6. Charla amena, no pesada

Después de haberlo hecho, no es el momento de solucionar el mundo. Las conversaciones trascendentales es mejor dejarlas para otro momento. Para el after sex es mejor optar por conversaciones más banales. ¿Frívolo? Tal vez, pero mejor quedarse corta en palabras que asustar con un charla pesada. Por supuesto, está terminantemente prohibido hablar de los ex. Puede que te venga a la mente algún recuerdo gracioso, lo entiendo, pero créeme que a tu chico no le entusiasmará ni lo más mínimo.

7. Siesta reparadora

Si algo sabemos hacer bien en este país es nuestro deporte nacional, la siesta. Hagamos buena gala de ello y, tras el momento cariñoso, dejemos que nuestros cuerpos desnudos se suman en un pequeño sueñecillo.

8. Cariñosos pero no pegajosos

No lo voy a negar que no haya nada mejor que, tras acabar el coito, tu chico te acaricie, abrace y bese... Esto es algo que a nosotras nos encanta pero a muchos de ellos, por lo visto, no les hace tanta gracia. Eso no significa que no te quiera, simplemente debemos llegar a un punto medio. Firmar un "tratado de paz" en el que haya cabida para los cariños pero, sin riesgo a quedarnos pegados.

9. Un piscolabis

El cine se ha encargado de meternos en la cabeza que después del sexo se fuma un cigarro. La primera no interesa demasiado pero, la segunda me preocupa. Fumar es perjudicial para la salud. Así que en lugar del "piti de después" os propongo un piscolabis para calmar nuestra hambre. Mis aperitivos favoritos son: las patatas fritas, el arroz con leche y canela, que es afrodisíaca, la mousse de chocolate... ¿Y los nuestros? Cualquier gusto es válido, ya sea dulce o salado, lo más importante es que sea rápido para poder cargar las pilas y empezar de nuevo con el sexo.

10. Por supuesto, buen sexo previo

Para que el after sex sea genial, le tienen que preceder unos buenos preliminares y un sexo brutal. Si la rutina ha desgastado la fogosidad en nuestra pareja, aquí van unas ideas de posturas que, estoy segura, avivarán la chispa de la pasión.

 

¿Te gustaron nuestros consejos?

 

También te puede interesar:

¡No solo por placer se tiene sexo!

 

¡Así se ve el sexo en 4D!

 

 

¡20 secretos que tienes que saber de un hombre!

 

¡Si no eres virgen no te puedes casar!

 

En el sexo, ellos le temen a esto...

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios