Buena Vida

10 Errores que las mujeres nunca deben hacer

Quiérete, amate, vive y deja vivir

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Foto: mywork.com.vn

    Foto: mywork.com.vn

Dicen que quien ama cela, pero muchas veces nos pasamos de la raya y hacemos cosas que después nos arrepentimos.

Dice un dicho que el que busca encuentra y lo más recomendable es no buscar. Recuerda que lo más importante en una relación es la confianza, así que no cometas un error, mejor conversa con tu pareja, si no tu relación está destinada al fracaso.

Aquí te dejo 10 errores que cometen las mujeres celosas:

1. Revisar el celular y mail de su novio. No es que ande quedando bien con alguien, pero todos necesitamos privacidad y esas cosas los hombres las toman como muy íntimas.

2. Seguirle la pista a cada movimiento que haga en redes sociales. La que busca encuentra, que necesidad tienes de stalkearlo constantemente. Las mujeres que hace eso siempre andan buscando alguna razón para estar peleando.

3. Enojarse con él por tener amigas. Pero que necesidad tienes de celarlo de esa forma, ¿acaso, tú no tienes amigos? Si la respuesta es no, es hora de que empieces a tenerlos. Cada uno es libre de tener las amistades que quiera.

4. Retarlo por poner “Me gusta” en la foto de otra chica en Instagram o Facebook. Disculpa, pero es una foto, por qué sentirte celosa por eso. No pasa nada, si celas hasta una foto, es necesario que busques ayuda.

5. Stalkear a su ex novia. Y ella que culpa tiene de tus celos. Ya es parte de su pasado, si él ya lo superó por qué tú no lo has hecho. Sacúdete todo eso que lo único que hace es hacerte daño.

6. Hablarle constantemente durante el día para saber dónde está. Créelo, se va a cansar y en cualquier momento te va a mandar a la goma. Al igual que tú necesita libertad. Déjalo en paz y vive tu vida, pierdes demasiado tiempo en cosas que no valen la pena.

7. Llamarle a sus amigos, familia o compañeros de trabajo cuando él no contesta tus llamadas o mensajes de inmediato. ¡Qué oso!. Paso que le hables cuando es alguna emergencia, pero porque no te contesta de inmediato es demasiado. Tal vez esté ocupado, o tal vez ya lo enfadaste y no quiere contestar.

8. Fastidiar a cualquier otra chica que no sea tu amiga cuando está platicando con tu novio. La pobre chica sin deberla ni temerla se llevó tamaño regaño. Si él ve ese comportamiento, seguramente lo que menos piensa es que es romántico, porque lo único que pareces es una loca salida del siquiátrico.

9. No permitirle tener una noche de amigos. Pero por qué mujer, eso a ti te da derecho a irte con tus amigas de vez en cuando, pasártela bien y divertirte. Darse un respiro en la relación es lo más sano que puede haber. Si él sale una noche con sus amigos te lo agradecerá porque se siente libre y confiado que crees en él y la relación que tienes.

10. Quejarse por no ser el centro de su mundo. Que cansado ha de ser estar todo el día pegados. Todos queremos una vida individual además de la de pareja. Ser feliz no es responsabilidad de la otra persona, es tuya y con ella lo único que haces es compartir tu vida, sumando dos enteros.

También te puede interesar:


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios