Buena Vida

4 ingredientes detox para agregarle a tu agua

Mezcla tu agua con estos alimentos, cuida tu cuerpo e hidrátalo mientras pierdes peso

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • (Foto:telemundo)

    (Foto:telemundo)

Hoy en día las mujeres estamos compitiendo con tener un cuerpo mucho más saludable y tonificado.

Afortunadamente para nosotras existen muchas maneras de deshacernos de todas esas toxinas, y la mejor manera de desintoxicarnos es tomar y tomar agua, pero lo mejor de todo es que no tienes que tomarla simple. Puedes agregar estos sabores que además de saber deliciosa van a eliminar muchas de las toxinas de tu cuerpo.

Toma nota de estos alimentos que ayudarán a conseguir tu objetivo:

1. Limón

El agua de limón funciona como un detox muy poderoso. El jugo de limón ayuda a limpiar y a alcalinizar tu cuerpo. Agrega una pequeña lámina de limón a tu botella o exprime un limón directo en el agua. 

2. Menta

La menta le da un toque dulce sin tener que agregarle azúcar al agua, y también ayuda a asentar tu estómago a lo largo del día.

3. Pepino

El agua de pepino no es sólo para los spas. Agregar unas rodajas de pepino a tu agua la hace perfecta para rehidratarte además de que el pepino tiene propiedad antiinflamatorias que te dejarán un viente plano.

4. Jengibre

Esta raíz ayuda a limpiar nuestro sistema, ayuda a la digestión y a asentar el estómago. Un poquito es más que suficiente. Agrega pocas rebanadas de la raíz o raya una pequeña pieza directo en el agua.

Nota:

Para hacer una porción perfecta de agua detox agrega de tres a cinco rodajas de pepino, medio limón y algunas pocas hojas de menta a 24 onzas de agua con hielo. También puedes agregar el jengibre para darle un poco más de sabor.

¿Cómo lo hago?

Solo tienes que agregar estos ingredientes a una botella grande de agua con hielo y tomarla durante el día siguiente para una desintoxicada súper efectiva. Agrega los ingredientes picados para que durante la noche los sabores se esparzan por el agua.

También puedes leer:

 

Batidos de carbón, lo último en 'Dietas Detox'

 

4 mitos sobre las Detox


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios