Belleza

¡Pechos sin estrías!

Disimula estas imperfecciones con pequeños trucos

Norma Portillo
Por Norma Portillo

Las estrías aparecen cuando se presentan cambios hormonales, sea en la pubertad o el embarazo o cuando existe un aumento o descenso brusco en nuestro peso dañando la capa subcutánea, la epidermis y la dermis. Estas empiezan muy finas y terminan siendo de color blanco, dando la sensación de surcos blancos irregulares que contrastan con el color de la piel.

Fuente: Comodesaparecerlasestrias.blspot.net

 

Las mujeres que tienen estrías en los senos tienden a cubrírselos por parecerles antiestéticos y que dan mal aspecto, por lo que te presentamos algunas pequeñas soluciones para que te sientas más segura de ti misma al mostrar esa parte de tu cuerpo.

El maquillaje corporal es uno de los métodos más sencillos y de fácil acceso. El maquillaje para cubrir las estrías no es el mismo que se utiliza para la cara, recuerda el roce y transpiración, por lo que su textura deberá ser más gruesa.

Los correctores líquidos también funcionan muy bien a la hora de disimularlas, pero deben ser del mismo color de tu tono de piel.

Los autobronceadores, cuando vayas a la playa o algún otro lugar en que necesitas descubrir esas partes del cuerpo, haz de ellos el amigo inseparable. Tienen la ventaja que los puedes conseguir en diferentes presentaciones como loción, spray, polvos, etc.

Fuente: Como-se-quitan-las-estrías.blogspot.mx

 

La manteca de cacao, de karité o los aceites de jojoba, coco o almendras son buenos para evitar y disimular las estrías, lógicamente, por ser de origen natural su beneficio se aprecia de manera lenta.

Y si eres atrevida puedes cubrirlas con algún bonito tatuaje que a la vez de cubrirlas hará que esa zona se vea más sexy.

Te recomendamos hacer lo anterior y veras que te sentirás muy cómoda y sin problemas para mostrar tus pechos. 

Siguenos por Facebook y Twitter. 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios