Belleza

Y tú ¿Que tipo de mujer eres?

Descubre cual es el estilo de personalidad que te describe

Grecia Meza
Por Grecia Meza
  • Tu personalidad es tu mejor aliada de belleza (Foto:quizupso.com)

    Tu personalidad es tu mejor aliada de belleza (Foto:quizupso.com)

Si aún eres de esas mujeres que no conoce su propio estilo de vida y que tipo de mujer eres, aquí te vamos a ayudar a conocerlo.


"En el mundo existen miles y miles de tipos de mujeres diferentes, en este articulo te mostramos los que mas resaltan en la sociedad actual; lo importante no es que existan, sino que identifiques cual es el tipo de personalidad para ti con el que más te identifiques."

Tu verdadera escencia nunca la podrás cambiar, es la que te conecta con tu yó interior y es lo que atrae a los demás a querer estar contigo por tus virtudes y defectos. Pero además de eso la manera en que vives como la alección de tu ropa, maquillaje, peinado, accesorios describen tu personalidad día con día.
 

MUJER DELICADA

Eres de las mujeres que prefieres los cortes clásicos, los colores suaves y si te gusta llevar el cabello impecable, preferiblemente recogido; quiere decir que eres una  mujer de tipo delicada.

Te gustan los colores en tonos poco llamativoslos usas en los claros todas sus tonalidades, igual que en tus labios y mejillas. Para tu tipo de personalidad te remiendo usar fragancias florales e ilumina tu piel con toques de polvos iluminadores cada vez que vayas a salir.
 

 

MUJER AUDAZ

Eres de las mujeres que no le da miedo probar cosas nuevas en tu look, eres de aquellas que impone la moda en tu trabajo, con tus amigas y no sigue lo que las demás; es probable que hayas escuchado a los demás decirte: yo no me pondría eso, pero a ti se te ve estupendo. Eres única!

Te gustan los cortes tanto osados como los cortos, elevados o asimétricos. Por el tipo de personalidad que tienes, te recomiendo usar colores fuertes como el violeta, el magenta y  combinarlo con el verde en tus ojos, no puede faltar!
 

 

MUJER LLAMATIVA

Sin duda eres de las mujeres que están acostumbradas a llamar la atención y a traer las miradas de todos los hombres, te gusta la ropa super ajustada, los colores brillantes, los accesorios llamativos conforman tu look perfecto; las ondas bien marcas en tu cabello, con volumen, son la manera con la que mas te caracterizas.

Los labios rojos son tu fuerte y tu piel bronceada también definen muy bien tu estilo,  así que no dudes en aplicarte un lipstick cremoso usando tus dedos y en irte una vez a la semana para la playa o la piscina para mantenerte radiante (no olvides el protector solar).
 

 

 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios