Belleza

#VIDEO: Tratamiento vampiro de Galilea

Descubre como la conductora se inyecta su propia sangre para verse joven

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum

 

¿Conocías este tratamiento?

 

Al igual que compartió rutinas de ejercicios, dietas y más trucos de belleza, Galilea Montijo, muestra a través de su blog un tratamiento de belleza llamado “Plasma Rico en Plaquetas” también conocido como “PRP”.

Este es un tratamiento regenerativo, muy polémico, ya que consiste en separar e inyectar las plaquetas de nuestra propia sangre, en nuestro rostro, con el fin de regenerar las células y así darle una apariencia más fresca a la piel.

Las células nuevas son las encargadas de darnos un aspecto mucho más joven, un cutis con mucha mayor tensión, disminuye notablemente las arrugas, hidrata nuestro rostro y dejar nuestra piel igual que cuando teníamos 15 años. Dice la conductora

Claro que para un tratamiento de este tipo, necesita ayuda de un experto, como se aprecia en el video. La conductora se puso en manos del Dr. Juan Carlos Arellano, un médico Cirujano Vascular, quien cuenta con una Maestría en Medicina Estética y además es director de CVL & Beauty Clinique.

Gali dice:

“Es muy seguro este tratamiento, el cual yo recomiendo ampliamente para todos aquellos que deseen darle un aspecto más joven a su piel”

Debido a las críticas y especulaciones que ha recibido, Galilea dice que no hay nada de malo ni oculto en este tratamiento, como lo han hecho ver,  y recalcó que todo lo que muestra en su página, está probado previamente por ella misma y le ha funcionado ¡No hay secretos!

La conductora por medio de su blog también explica que la terapia PRP es un tratamiento autólogo, es decir, producido por nuestro mismo cuerpo, no produce efectos secundarios ni alergias.

“Nadie mejor que nuestro cuerpo para saber lo que necesitamos y todo en su justa medida”.

 

¿Te harías este tratamiento facial?

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios